Cuarto Milenio Zoom analiza el peligro de una pandemia mundial

Cuarto Milenio Zoom tratará el peligro de una próxima aparición de una plaga que podría afectar a toda la humanidad.

los peligros de una pandemia cuarto milenio zoom

El peligro de una pandemia mundial en Cuarto Milenio Zoom.

Cuarto Milenio Zoom, analizará en su quinta edición los peligros de una posible pandemia mundial que según muchos científicos, es imparable, está por venir, y en cada siglo azota a la humanidad de una forma diferente.

La vida humana pese a lo que pueda parecer con los avance y la tecnología es muy frágil, y a lo largo de la historia ha sido azotada en muchos momentos casi hasta el punto de la extinción por esos microscópicos soldados que nos atacan desde dentro de nuestro cuerpo.

Estas especies de virus, unos, antiguos conocidos de nuestra especie, otras, desconocidas hasta hace pocos años y que han puesto en jaque a la seguridad sanitaria de muchos países, como los últimos casos del Zika o el Ébola.

El doctor Jose Amtonio Oteo, jefe del área de enfermedades infecciosas del hospital San Pedro de la Rioja, se acercará al plató de Cuarto Milenio Zoom para desvelar las últimas amenazas que traen en jaque a la comunidad médica mundial.

Además Iker Jiménez junto a su equipo y otros invitados analizarán los movimientos migratorios de especies que nunca antes se habían visto en España y que representan un peligro real para la población.

 

los peligros de una pandemia cuarto milenio zoom

En el programa también analizarán desde una vista científica si realmente los milagros  atribuidos a muchos santos tienen una explicación, o son realmente hechos que escapan a la comprensión humana y científica.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here