Juego de Tronos 7, Emilia Clarke lucha contra el mal tiempo

Emilia Clarke ha subido esta semana a su cuenta de Instagram un vídeo y una imagen donde podemos apreciar mal tiempo que estan teniendo durante el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en Irlanda del Norte.

La séptima temporada de Juego de Tronos se está rodando en estos momentos en Irlanda del Norte

Emilia Clarke es una asidua a la red social Instagram y eso ha quedado patente esta semana. Durante el rodaje de Juego de Tronos, concretamente la temporada 7, todo el equipo de la serie están soportando las inclemencias del tiempo de Irlanda del Norte, donde, ahora mismo, está teniendo lugar dicho rodaje.

Está claro que el tiempo no acompaña al rodaje de la serie, en la imagen que sube Emilia a Instagram se la puede ver con todo el ‘glamour’ de una estrella de Hollywood: un gorro de plástico para proteger su pelo de la lluvia y del viento y una cara que lo dice todo..

Acompaña a la foto el texto: “Rain?! One is not amused…. now where are ones waterproof dragons when one needs them“. “¿Lluvia?, no es divertida…  ¿Dónde están ahora los dragones impermeables cuando se les necesitan?.

juego de tronos

Está claro que la lluvia no es divertida si tienes que trabajar, lo sabemos Emilia, sobre todo si tienes que ponerte un gorro de plástico y unas orejeras. No nos imaginamos el frío que tendrán que pasar cuando tengan que quitarse todas las prendas de abrigo para rodar con los finos vestidos que lucen las actrices, brrr.

 

Relacionado: Juego de Tronos 7, los castings españoles podrían revelar una gran batalla

Ya vendrán tiempos mejores cuando trasladen el rodaje a tierras españolas, ánimo Emilia que ya te queda menos para irte a Sevilla. Lo que aún no sabemos es la fecha concreto del estreno de la séptima y penúltima temporada de la serie. Se espera que sea para el verano del 2017. Habrá que armarse de paciencia para poder ver como continúa Juego de Tronos.

Quizás te interese saber: Juego de Tronos 7: Cersei posee un as en la manga [Spoilers]

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here