Los Defensores: Sigourney Weaver interpretará a una villana

La actriz formará parte del reparto de la miniserie de Marvel y Netflix en un papel de villana.

'Los Defensores' Sigourney Weaver interpretará a una villana

La actriz Sigourney Weaver interpretará a una villana en la miniserie ‘Los Defensores’.

En la Comic-Con de Nueva York que se celebra este fin de semana, se ha anunciado que Sigourney Weaver interpretará a una villana en ‘Los Defensores‘, próxima miniserie de Marvel. La actriz de 67 años conocida sobre todo por la saga de películas ‘Alien’ será una villana en la miniserie que reunirá a los cuatro héroes de las series ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Iron Fist‘ y ‘Luke Cage‘ de Marvel y Netflix. La serie que se encuentra en fase de producción, podría llegar después de la primera temporada de ‘Iron Fist’.

Aún es muy pronto para saber a que villana dará vida la actriz en esta miniserie, de la cual se desconoce como unificará las cuatro series de supehéroes. Hasta ahora sabemos que cada serie ha contado con su propio grupo de enemigos, con cruces de personajes secundarios en algunas de ellas. Aunque un hombre de confianza de menor importancia de ‘Daredevil’ ha hecho su aparición en ‘Luke Cage’.

'Los Defensores' Sigourney Weaver interpretará a una villana

La segunda mitad de ‘Jessica Jones’ nos ofreció una subtrama en la cual estaba implicada una compañía de biotecnología y química dedicada a la fabricación de un cóctel de drogas, que podía otorgar fuerza y reflejos sobrehumanos como los del Capitán América. En ella se implicaba una conexión entre esta y la información de alto secreto escondido por Reva, la difunta esposa de Luke Cage, que a su vez fue revelada para ser conectada a los experimentos que concedieron a Luke la capacidad de tener una piel a prueba de balas.

Relacionado: Misty Knight estará en la serie ‘Los Defensores’.

Por ahora se sabe seguro que ‘Los Defensores’ contará en su reparto con los cuatro protagonistas de las series independientes interpretados por Charlie Cox (Matt Murdoch / Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Finn Jones (Danny Rand / Iron Fist) y Mike Colter (Luke Cage). Otros actores confirmados son Rosario Dawson (Claire Temple), Scott Glenn (Stick), Elden Henson (Foggy Nelson), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Rachael Taylor (Trish Walker). A todos ellos se les une ahora la actriz Sigourney Weaver en el papel de villana. Aunque no hay fecha confirmada por ahora del estreno de esta miniserie, los rumores indican que podría hacerlo después del estreno de la temporada 1 de ‘Iron Fist’.

Relacionado: Los Defensores: el actor Eka Darville de Jessica Jones vuelve como Malcolm.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here