Un monstruo viene a verme ya es record de estreno en taquilla en su primer fin de semana

Según Comscore, la película lleva recaudados ya 2.2 millones de euros tras su estreno en taquilla.

un monstruo viene a verme record estreno en taquilla

Un monstruo viene a verme, un éxito de crítica y de taquilla

Un monstruo viene a verme ha conseguido batir el record de estreno en taquilla superando a películas como ‘Cuerpo de Élite’. El film dirigido por Bayona llevó ante las pantallas de cine a más de 100 mil personas solamente en su noche de estreno según informa ComScore en su cuenta de Twitter oficial.

El director catalán ha dado en el clavo con este nuevo título que acumula excelentes críticas y parece que una muy buena acogida por parte de los espectadores a la salida de los 365 salas de proyección donde se emite.

un monstruo viene a verme record estreno en taquilla

Comscore en su cuenta oficial de Twitter ha suministrado las cifras oficiales del estreno de la película, ratificando así lo que ya se preveía el primer día de estreno, ‘Un monstruo viene a verme’ ya es la película más taquillera del año 2016.

En un año en el cual han habido varios taquillazos españoles, Un monstruo viene a verme ha superado a ‘Cuerpo de Élite’ que consiguió en su primer fin de semana 185 mil espectadores y 1.3 millones de euros de recaudación, y a ‘100 años de perdón’, que consiguió en su primer fin de semana 236 mil espectadores.

En el siguiente twett, Comscore muestra las películas más vista durante el fin de semana

 

En su tercera película tras el orfanato y lo imposible, Juan Antonio Bayona ha vuelto a conseguirlo, un éxito tanto de crítica como de taquilla.

juan antonio bayona en un monstruo viene a verme

También te puede interesar leer: Un monstruo viene a verme, la mejor película de 2016.

Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here