American Gothic, nueva serie que no deberías perderte

Llega American Gothic, nueva serie que emite AMC: Una familia acomodada de Boston esconde un siniestro secreto..

AMERICAN GOTHIC

American Gothic: una familia acomodada esconde una siniestro secreto

El pasado 5 de Octubre, la cadena de televisión AMC, estrenaba la exitosa serie estadounidense, American Gothic. Esta serie ya ha finalizado su emisión el pasado Septiembre en EEUU con un total de 13 episodios y podría haber una segunda temporada con nueva trama, según la showrunner Corinne Brinkerhoff, aunque no está confirmada por la cadena americana CBS.

La serie está ambientada en Boston; una casa de estilo gótico será testigo de los problemas que aflorarán entre los miembros de una familia adinerada. El matrimonio formado por Madeline Hawthorne (Virginia Madsen) y Mitchell Hawthorne  (Jamey Sheridan) tienen 4 hijos entre los 27 y los 38 años, todos independizados.

Un día se reúnen todos para que una de sus hijas y candidata a la alcaldía, Alison (Juliet Rylance), prepare un vídeo para su campaña. Pero en esta reunión falta el hermano mayor, Garret (Antony Starr), que años atrás había jurado no volver a pisar la casa familiar.

En medio de dicha congregación familiar, un puente se derrumba y deja al descubierto una pista de un caso sin resolver de hace 14 años. Se trata del ‘Asesino de la Campanilla’, que mató a sangre fría a 6 personas. La vuelta de Garret tras el ataque al corazón del cabeza de familia hace que todos se pregunten por qué ha vuelto después de tanto tiempo.

Dos de los hermanos descubrirán, escondida en la casa familiar, una caja con campanillas que hace sospechar que su familia tiene algo que ver con el caso del Asesino de la campanilla..

AMERICAN GOTHIC

Relacionado: American Horror Story 6×04: Tráiler e información

A partir de ese momento todos empiezan a sospechar de todos amenazando con destruir su unidad familiar. Garret, que en un principio parece ser el malo de la película, parecerá el más cuerdo.

¿Por qué deberías verla?, en primer lugar, porque es una serie corta, consta de 13 episodios y verás el desenlace en la primera temporada. Y segundo y más importante, si te gusta el misterio desde el capítulo 1, eres de los que devoran series y apuestas a quién es el asesino, tienes que ver American Gothic.

Quizás te interese: American Horror Story 6, una teoría conectaría todas las temporadas

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here