Hellboy 3: Ron Perlman dice que de momento no hay nada

El actor no cierra la puerta a la tercera entrega de esta saga, pero sigue sin aclarar si finalmente se realizará o no.

'Hellboy 3' Ron Perlman dice que de momento no hay nada

Ron Perlman dice sobre ‘Hellboy 3’ que de momento no hay nada sobre ella.

El actor Ron Perlman habla sobre ‘Hellboy 3‘ y comenta que de momento no hay nada sobre ella. Desde que empezó a ser conocido en sus primeros papeles como en las serie de televisión ‘La Bella y la Bestia‘ (1987-1990) o en la reciente ‘Hijos de la Anarquía‘ (2008-2013) el actor Ron Perlman se ha hecho un hueco en los corazones de los espectadores. En el apartado cinematográfico ha interpretado muchos papeles, pero quizás mucha gente le conozca por ser el protagonista de la saga de películas ‘Hellboy‘. Desde hace algún tiempo los fans de este superhéroe han estado pidiendo un tercera entrega que complete una trilogía de películas sobre este personaje.

Tanto el director de las dos primeras entregas Guillermo del Toro como el actor Ron Perlman protagonista principal, han afirmado que estaban trabajando en ello. No obstante, en una entrevista reciente durante la Comic-Con de Nueva York celebrada este fin de semana, el actor no parecía tener muy claro esto. En el panel de la nueva serie de animación ‘Trollhunters’ nueva colaboración entre el director y el actor, se les preguntó sí estaban más cerca de Hellboy 3. Ron Perlman no solo no ofreció ninguna noticia nueva sobre esta película, sino que dijo lo siguiente:

“Nosotros no hablamos de eso. Debido a que él está ocupado y yo estoy ocupado. Tal vez un día llame y diga, oye, vamos a hacerlo. Pero por ahora, estamos encantados de descubrir nuevos mundos que conquistar”.

En la entrevista se le preguntó además si él y del Toro tenían algún otro asunto entre manos, Perlman lo negó con la cabeza, y dijo: “Ninguno que yo sepa”. Lo extraño de todo esto, es que en los últimos tiempos el actor ha sido uno de los más firmes defensores para llevar a cabo la tercera entrega de este superhéroe. Recordamos que a través de su cuenta personal en twitter, llegó a pedir un apoyo a su gran comunidad de seguidores (más de 350.000 personas) algún movimiento para conseguir en la realización de la película:

Quizás te interese: ‘Underworld: Blood Wars’ pósters de Selene y otros personajes.

En la primavera pasada, Perlman confesó al portal Variety que la secuela “probablemente nunca va a pasar, aunque nunca se puede decir nunca, nunca”. Sin embargo, el mes pasado parecía albergar esperanzas, al dejar un tweet en el que indicaba que aún estaba trabajando en el rodaje de una tercera película:

Quizás te interese: Lobezno 3: primeros detalles del personaje y la trama de la película que se titulará ‘Logan’.

Si nos basamos en esta última declaración el actor no ha cerrado completamente la puerta a Hellboy 3, pero sin duda deja muchas dudas sobre si finalmente algún día se realizará esta secuela.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here