La que se Avecina: un aerofóbico, un mayorista transformista y una funeraria Low-Cost

Sinopsis del capítulo 9×10 de ‘La que se Avecina’: Un aerofóbico, un mayorista transformista y una funeraria Low-Cost

Hoy regresa la Comunidad de vecinos más alocada de la televisión, ‘La que se Avecina‘ y lo hace con 7 capítulos de estreno de la novena temporada. El 1 de Junio se emitía el capítulo 9, ‘Un pianista loco, unos zombis bilingües y un foco de vicio y fornicio‘, en el que pudimos ver la incorporación de algunos actores nuevos al reparto de la serie como Luis Merlo o Miren Ibarguren.

El primer capítulo de esta segunda mitad de la novena temporada se emitirá hoy en Telecinco a las 22:30. Si no eres de ver la serie en directo siempre puedes optar por verla en Mitele a la hora que prefieras.

Sinospis de 9×10: Un aerofóbico, un mayorista transformista y una funeraria Low-Cost. Yoli (Mirem Ibarguren) sigue con los planes de boda con Amador, mientras tanto, descubre que los ‘cuquitos’ tienen unas habilidades artísticas muy especiales. Esta afinidad ente Yoli y los niños despierta los celos de Maite (Eva Isanta) que no le gusta la influencia que pueda tener sobre sus hijos.

Antonio (Jordi Sánchez), en un intento de congeniar con su hija Alba (Victor Palmero), decide dejarse sorprender con el mundo del transformismo y sus vicisitudes. Mientras, Enrique Pastor (José Luis Gil), funda un partido político muy peculiar, el ACDC, Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura.

Bruno (Luis Merlo), viajará a Los Ángeles para ofrecer un concierto benéfico pero tendrá que viajar junto a Judith (Cristina Castaño) ya que tiene pánico a subir en un avión.

Relacionado: La que se avecina regresa este lunes con Amador de protagonista

Por último, Fermín verá un negocio muy rentable el hecho de tener un cementerio cercano por lo que creará una funeraria low cost en el bar Max & Henry.

Quizás te interese leer: La que se Avecina: ¡Capitán Salami al rescate! y comienza el rodaje de la temporada 10