The Walking Dead 7: vídeo, título y sinopsis del primer capítulo [sin spoilers]

AMC ha publicado el título y la sinopsis del primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead. Además, te ofrecemos el vídeo avance con el enfrentamiento entre Negan y Rick.

Avance del primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead

AMC ha publicado un adelanto del primer capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead en el que podemos ver el enfrentamiento cara a cara entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Rick (Andrew Lincoln). El estreno de la temporada 7 será el día 23 de Octubre en EEUU y tan sólo media hora después en nuestro país, en versión original subtitulada en español.

Mucho se ha rumoreado sobre la víctima de Negan, desde que se ha podido ver este vídeo, pero no queremos entrar en polémicas ni fastidiaros este artículo con spoilers ni posibles revelaciones. Así que nos limitaremos a contaros el título del primero capítulo y la breve sinopsis que hemos sabido gracias a AMC.

El título del primer capítulo de séptima temporada de The Walking Dead: “The Day Will Come When You Won’t Be‘ ha sido revelado junto a una brevísima sinopsis que no dice mucho del nuevo episodio. “Last Season ended with Rick and our group kneeling helplessly before Negan and his group. What Negan does haunt those who survive forever“.

La temporada pasada terminaba con Rick y su grupo de rodillas sin poder hacer nada ante Negan y su grupo. Lo que Negan planea atormentará para siempre a los que sobrevivan“.

twd-rick-7

Si bien el vídeo avanza una muerte en el lado derecho de Rick, no podemos sacar conclusiones precipitadas del vídeo ya que los guionistas siempre tienen un as guardado en la manga.

Relacionado: The Walking Dead 7, Chad Coleman (Tyreese) habla sobre la víctima de Negan

En la conversación que mantiene Rick con Negan, Rick le promete que antes o después acabará matándolo. Negan contraataca y le da a entender que podría cortarle una mano y es cuando lo arrastra hacia el interior del trailer. ¿Acabará Rick con una mano?, habrá que esperar con paciencia al día 23 para poder salir de dudas.

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7, Jeffrey Dean Morgan promete un estreno hiperviolento

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here