American Horror Story 6×05, vídeo e información: Enfermeras psicópatas y Pig-Man

Avance del quinto capítulo de la séptima temporada de American Horror Story

Se acerca el final de la primera mitad de la temporada 6 American Horror Story y el principio del giro de 180 grados que ya había anunciado Ryan Murphy. Impacientes estamos ante la posibilidad de que todo cambie y que el tema derive hacia otro totalmente diferente o que se incorporen más actores al reparto que aún no hemos podido ver, como Evan Peters. Este artículo contiene spoilers.

Hablando de Evan Peters, existe un rumor desde que pudimos ver a Pig Man en esta séptima temporada de la serie y que ya habíamos contado en anteriores artículos, en Reddit parecen casi confirmar que Pig-Man podría ser Evan Peters, pero esto hay que tomarlo con cautela y precaución ya que son sólo rumores.

El vídeo promocional del capítulo 5 es el más siniestro y terrorífico de todos, en él podemos ver a las enfermeras psicópatas, a Pig-Man, una ¿niña? reptando por la pared que da escalofríos y mejor no hablemos del miembro de la Colonia fantasma que rompe la puerta y se asoma al más puro estilo de Jack Nicholson en ‘El Resplandor‘.

american horror story

Relacionado: American Horror Story 6×04: Tráiler e información

Estamos deseando ver este capítulo que promete ser el más terrorífico y, seguramente, habrá algún tipo de desenlace relacionado con la trama de Roanoke y la Colonia perdida ya que el giro que anunciaban Ryan Murphy está previsto a partir del capítulo 6.

Quizás te interese leer: American Horror Story 6, una teoría conectaría todas las temporadas

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here