Predator 4: Benicio Del Toro no estará y Boyd Holbrook puede entrar en ella

La nueva entrega de la franquicia 'Predator' se titulará oficialmente 'Ollie' y será un reinicio de la saga.

Predator 4' Benicio Del Toro no estará y Boyd Holbrook puede entrar en ella

El actor Benicio del Toro no estará en ‘Predator 4’ y Boyd Holbrook podría esta en ella.

Se confirma que el actor Benicio del Toro no estará en Predator 4′ y que el actor Boyd Holbrook podría formar parte de ella. Desde que se anunció que se haría una nueva película basada en el extraterrestre asesino conocido como ”Predator’, el director Shane Black ha tenido mucho cuidado de no revelar demasiado sobre la producción. La película original estrenada en 1987 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger tiene una gran cantidad de fans, y nos cuenta la trama de un grupo de operaciones especiales que se enfrenta a una entidad extraterrestre poderosa en una selva de América del Sur. Es sin duda para muchos fans, una de las películas de acción más icónicas de todos los tiempos.

Sabiendo que Shane Black director de este nuevo reinicio de la saga fue un de los actores del reparto original, sin duda tiene una proximidad con la producción que otros directores no tendrían. Es un factor importante para poder realizar una gran película para todos los fans de la franquicia. La nueva entrega de ‘Predator’, es una de las películas más esperadas a corto plazo por todos los fans de las películas de acción de todas las generaciones. Además se podría beneficiar de los avances en la tecnología y los efectos visuales de la actualidad.

'Predator 4' Benicio Del Toro no estará y Boyd Holbrook puede entrar en ella

En cuanto al elenco que formará parte de la película, se habían barajado los nombres de Benicio del Toro, James Franco y el protagonista de la película original, el actor Arnold Schwarzenegger. Precisamente ya se descarta el nombre de Benicio del Toro, que según THR se retira de las negociaciones para formar parte de la película por problemas de programación. Por otro lado el actor Boyd Holbrook también entre los candidatos para forma parte del reparto, según afirma Variety estaría dentro de ella. Si se confirmase oficialmente, para el actor sería el mayor papel de su carrera tras aparecer en la serie ‘Narcos‘ que emite Netflix y formar parte del reparto de la próxima película sobre Lobezno titulada ‘Logan‘.

Relacionado: Predator 4: Nuevo héroe no es Arnold Schwarzenegger.

Recordamos que durante este año, se informó que la fase de producción de esta película comenzaría en Vancouver el 26 de septiembre de este 2016, pero no se ha comunicado a partir de este escrito la confirmación de que el rodaje se esté llevando a cabo ahora mismo. Aunque como es lógico se desconoce casi todo de la trama, si se ha dado a conocer el titulo oficial de esta nueva película. Según informó el portal Comicbook, la película se llamará ‘Ollie’. Por el momento se desconoce el por que de este título, y cual es su significado en cuanto a la trama de la película, los personajes y los lugares.

Relacionado: Predator 4 comienza a rodar en Octubre de este año.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here