“Velvet” 4×02: Más que una cara bonita

Avance del capítulo 2 de la cuarta temporada de Velvet: ‘Más que una cara bonita’

Eta noche se estrena un nuevo capítulo de ‘Velvet‘ en el que Rita recibe la terrible noticia de que padece un tumor de pecho pero rehúsa contárselo a Pedro para no fastidiarle su momento de euforia al ser elegido asistente personal de Marco Cafiero. Además podremos saber si Alberto Márquez está realmente vivo y como reaccionará Cristina Otegui al conocer esta noticia.

Sinopsis capítulo 2 Temporada 4 de Velvet: ‘Más que una cara bonita’: Mateo accede a volver a las Galerías pero con unas condicionas bastante duras que acaba aceptando Enzo Cafiero, su hijo Marco se muestra totalmente en contra. Para sabotear el proyecto de Ana, Marco estima ampliar el margen de beneficios de la línea pret-a-porter suprimiendo las viviendas de los empleados, pero Ana se niega a esta petición.

Mientras tanto, Blanca y Emilio van al velatorio de Doña Aurorita, en dicho velatorio se encuentran a Petra, hermana de la difunta y un antiguo amor de Emilio.

Rita recibe una mala noticia de su médico; tiene cáncer de mama. Se guarda el secreto y no se le cuenta a nadie, ni a Pedro. No quiere aguarle la alegría ya que Marco lo ha nombrado su asistente personal. Pero ambos ignoran que ha sido elegido como asistente por Marco y Enrique para derrocar a Ana..

Relacionado: Velvet temporada final 4×01: Bienvenidos a los 60

Jonás, el primo de Pedro, hace las pruebas para ser el nuevo sastre de Rául y lo hace con éxito, pero teme que su padre no le guste que se dedique profesionalmente a coser.