Águila Roja avance 114: La identidad del héroe al descubierto

Águila Roja

Avance del capítulo 114: la dentidad de Águila Roja queda al descubierto

En este nuevo capítulo de la última temporada de la serie por fin quedará al descubierto la verdadera identidad de Águila Roja. La semana pasada, Águila Roja volvió a ser líder de audiencia en su franja horaria, siendo vista por 2.908.000 espectadores y un 17,2 % de share, mejorando su registro desde 2014. La serie entra en su recta final a falta de 3 capítulos por emitirse y la trama va aclarándose.

En el capítulo 114 de Águila Roja: Después de la confesión de Anaís al Cardenal Mendoza para evitar la muerte de Flora, Gonzalo es descubierto como Águila Roja, todos saben que él es el héroe de la Villa. El Cardenal Mendoza ordena la detención de Gonzalo.

El Cardenal y su séquito de hombres irrumpen en la casa de Gonzalo dispuestos a detener al maestro sin piedad alguna, acusándolo de ser Águila Roja.

El Comisario, orgulloso de lo que ha ocurrido, se lo cuenta a la Marquesa y le asegura que Gonzalo tiene los días contados. Lucrecia, por su parte, intenta salvar a Gonzalo pero ninguno de sus planes parece ser efectivo.

Águila Roja

Relacionado: Águila Roja 113: Sátur descubre el secreto de rey

Sátur sabe que su amo está en serios problemas y que está perdido, el único que podría salvarle es su padre, el Rey Felipe IV. Éste arriesgará todo por visitar el Palacio Real y rogar por la vida de su amo Gonzalo, es la última oportunidad que le queda.

Quizás te interese leer: Águila Roja 112: Gonzalo va al Palacio Real para ver a Felipe IV, su padre

No recomendado para menores de 12 años 
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here