Scarlett Johansson: La película ‘Viuda Negra’ es una posibilidad

La actriz debutó como Natasha Romanoff / Viuda Negra en la segunda entrega de 'Iron Man'.

Scarlett Johansson la película 'Viuda Negra' es una posibilidad

La actriz Scarlett Johansson habla sobre la posibilidad de realizar la película sobre la ‘Viuda Negra’.

Tras el estreno este año de ‘Capitán América: Civil War’, la actriz Scarlett Johansson habla sobre la posibilidad de realizar la películaViuda Negra‘ en una entrevista reciente. Desde que Natasha Romanoff / Viuda Negra hizo su debut en la gran pantalla en la película ‘Iron Man 2‘ (2010), cautivó con rapidez a todos los fans del personaje y a los que no la conocían. La viuda negra ha ido creciendo con el paso de las películas, llegando a ser incluso co-lider en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘. Desde entonces, se ha venido hablando de la posibilidad de desarrollar su propia película.

Aunque los espectadores han podido conocer algo a Natasha Romanoff, todavía existen muchas experiencias pasadas del personaje que siguen siendo un misterio. La actriz cree que la posibilidad de realizar una producción independiente sobre la ‘Viuda Negra’ dependerá de la presión y el interés por parte de los fans, por lo que solo sería cuestión de tiempo. En una entrevista reciente con el portal Variety, Johansson habló sobre esa posibilidad de llevar a cabo la película sobre la Viuda Negra:

“Me gustaría que sucediera en las circunstancias adecuadas. Creo que hay una gran cantidad de oportunidades que permiten explotar ese argumento. Ella tiene una historia sobre sus orígenes muy rica. Hay un montón de lugares donde puedes ir, puede regresar a Rusia. Se podría explorar el programa de la viuda. Hay todo tipo de cosas que se podría hacer con ella. Puedes descubrir la identidad de quien es esta persona, de dónde viene y de que parte es ella”.

Scarlett Johansson la película 'Viuda Negra' es una posibilidad

En cuanto a qué tipo de película se haría, la actriz indicó que podría ser una precuela sobre sus orígenes en la que se exploren las consecuencias de los recientes y futuros eventos. Independientemente de que rumbo tome la película, ella quiere que sea propia, y que los fans den a conocer a Marvel lo interesados que están:

“Es una posibilidad ya que hay mucha historia de fondo, o no, ¿a donde van los Vengadores?. Ellos están en el subsuelo. ¿Qué sucede entonces?. ¿Qué sucede después de que todo se desmorona?. Se pueden tomar muchos caminos. Tendría que manejarse en su propio ambiente específico. Creo que si los fans lo desean mucho, entonces probablemente se convertiría en una realidad”.

Relacionado: Ghost In The Shell: Primeros teasers con Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson ha estado interpretando este personaje durante los últimos seis años, y podría seguir con el muchos más años dentro del traje de la Viuda Negra. Aunque eso sí, no se siente muy a gusto con el uso del cuero del traje, muy ajustado a la piel. Cualquier película en solitario que se haga sobre ella, tendrá que seguir los acontecimientos de las películas más grandes que llegaran en la Fase 4.

Relacionado: Ghost in the Shell primera imagen de Scarlett Johansson.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here