Anatomía de Grey Temporada 13, Capítulo 4 “Falling Slowly”

Avance del capítulo 4 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “Falling Slowly”

Los nuevos capítulos de ‘Anatomía de Grey’ se emiten en versión original subtitulados en español pero a partir del día 19 de Octubre podremos empezar a verlos doblados al Castellano. Será a partir del miércoles 19 de Octubre a las 22:10 horas en FOX life, con el primer capítulo de la temporada 13 ‘Deshacer’.

Os adelantamos el vídeo promocional del capítulo 4 titulado “Falling Slowly” así como la sinopsis oficial publicada por la cadena de televisión americana ABC.

Sinopsis capítulo 10×04 Anatomía de Grey ‘Falling Slowly’: Meredith (Ellen Pompeo) y Riggs (Martin Henderson) continúan con su relación en secreto, Riggs le sugiere pasar más tiempo juntos pero Meredith no está por la labor. Meredith da un paso en falso con una paciente al seguir el consejo de Riggs y podría tener consecuencias nefastas. Esto podría hacer que las cosas con Riggs no vayan por buen camino.

Mientras, Alex (Justin Chambers), sigue trabajando en laClínica Duquette como ‘castigo’ por su incidente con el Doctor DeLuca (Giacomo Gianniotti). Alex se dará cuenta lo poco respetado que es en esta institución, de hecho cuando necesita un favor, el encargado se niega a ayudarlo. Tendrá que superar demasiadas trabas e intentar hacer amigos en este nuevo ambiente de trabajo.

anatomía de grey

Relacionado: Anatomía de Grey Temporada 13, capítulo 3 “I Ain’t No Miracle Worker”

Jackson (Jesse Williams) y April (Sarah Drew) continúan su andadura como padres y Amelia (Caterina Scorsone) parece estar saliendo de la fase de luna de miel e incluso se llega a replantear su relación con Owen (Kevin McKidd).

Quizás te interese: Anatomía de Grey Temporada 13, capítulo 2 ‘Catastrophe and the Cure’

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here