Scream Queens 2×04, vídeo y sinopsis “Halloween Blues”

Una gran fiesta de Halloween se celebra en el Hospital C.U.R.E con el propósito de atrapar al asesino en serie 'Green Meanie', ¿Serán capaces de hacerlo?.

Adelanto del episodio 4 de Scream Queens “Halloween Blues”

El episodio 3 de la temporada 2 de Scream Queens tuvo una revelación sorprendente, giros inesperados, disparos, y divertidos gags. Hubo de todo un poco y según lo que podemos ver en la promo del próximo capítulo 4 titulado ‘Halloween Blues‘, muy apropiado para esta época, vendrá también cargado de sorpresas y alguna que otra muerte.

En este nuevo episodio el Demonio Verde o Green Meanie volverá a hacer de la suyas en el hospital C.U.R.E propiedad de la decana Munsch (Jamie Lee Curtis). La decana celebra una fiesta de Halloween en el Hospital con la esperanza de poder cercar al Green Meanie. Lo que no espera que éste se cobre otra víctima..

Sinopsis capítulo 2×04 de Scream Queens “Halloween Blues”: Una gran fiesta de Halloween será planeada entre la decana, Denise (Niecy Nash) y Hester (Lea Michelle) con el sólo propósito de atrapar al asesino en serie que tiene en jaque al Hospital C.U.R.E. Mientras, Chanel Oberlin (Emma Roberts) intentará ponerse en contacto con la última víctima del Demonio verde (Green Meanie) desde el más allá para aclarar cuestiones relativas a su asesinato.

SCREAM QUEENS

Relacionado: Scream Queens 2×03, con Cheri Oteri de invitada

Cuando la fiesta está en su apogeo un suceso sacude a los presentes, el Doctor Cascade (Taylor Lautner) y Brock (John Stamos) tendrán que entrar en acción. Por desgracia, otra víctima caerá a manos del Green Meanie..

Quizás te interese leer: Scream Queens 2×02, vídeo, sinopsis e información

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here