‘Rogue One: A Star Wars Story’ nuevo tráiler revela más detalles

Este nueva aventura del universo 'Star Wars' llegará a los cines en el próximo mes de Diciiembre

El nuevo tráiler de la película ‘Rogue One: A Star Wars Story’ revela más detalles de la trama.

Nuevo tráiler de la película ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ en el que se revela más detalles de la trama. A finales del año pasado las compañías Disney y Lucasfilm relanzaron la franquicia ‘Star Wars’ con el título ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ con una gran éxito comercial y de crítica. La séptima entrega de la mítica saga fue bien recibida por la crítica y tuvo un enorme éxito en las taquillas. Debido al gran resultado de la misma, la producción se convirtió en la tercera película de la historia en pasar de los 2 millones de dolares, sólo superada por ‘Titanic‘ y ‘Avatar’. La nueva trilogía continuará a finales del 2017 con el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson.

Pero antes de que llegue esa octava película, los espectadores verán en el próximo mes de Diciembre ‘Rogue One: A Star Wars Story‘. Esta producción estará centrada en una época anterior a que Luke Sywalker y Han Solo se hicieran famosos, relatando una peligrosa misión de la Alianza Rebelde para robar los planos originales de la Estrella de la Muerte. La película está protagonizada por la actriz Felicity Jones (Jym Erso) y contará con el regreso de Darth Vader. La campaña de promoción de la película ya comenzó con dos trailers emitidos anteriormente y este nuevo que acaba de ser lanzado y que podemos ver a a continuación.

Quizás lo más llamativo de este tercer tráiler, es que ofrece un poco más de información sobre lo que parece ser el núcleo emocional de la película, la relación entre Jyn Erso y su padre Galen (Mads Mikkelsen). Comienza con un flashback de Galeno, en el que le dice a su hija que todo lo que hace lo hace para protegerla. Vemos al director Krennic y a un escuadrón de soldados de la muerte, que vienen a llevarse lejos a un Erso mayor para trabajar en el proyecto estrella de la muerte. Un avance rápido hasta el presente, y Jyn se encuentra arrestada en una prisión Imperial por la Alianza Rebelde, para que pueda embarcarse en la misión de robar los planes del arma e incluso las probabilidades a favor de la rebelión. Parece que encontrar a Galen será una parte importante de la misión, y Jyn debe contribuir personalmente en el éxito del equipo.

Relacionado: Primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story. 

Sin duda, esto se parece al intenso drama bélico que el director Gareth Edwards ha estado prometiendo desde el primer día. Aunque la película ha tenido algo de prensa negativa durante el pasado verano debido a las re-grabaciones con mucha publicidad, la campaña promocional ha incrementado paulatinamente los niveles de excitación, haciendo alusión a una película cargada de emociones, que combina lo nuevo con lo familiar. Se parece a una película de Star Wars pero el enfoque es diferente, que al fin y al cabo es el objetivo final de las películas de antología. La película ‘Rogue One: A Star Wars Story’ tiene previsto su llegada a los cines el próximo 16 de Diciembre.

Relacionado: Star Wars VIII: Rian Johnson lanza nueva imagen para celebrar casi el final del rodaje.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here