Juego de Tronos 7, Se filtra una importante alianza de Daenerys [Spoilers]

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos sigue adelante en Irlanda del Norte, Belfast, y mientras, se van sucediendo rumores e información sobre la trama de esta nueva etapa de la serie.

juego de tronos

Una filtración del rodaje deja entrever una posible alianza entre Daenerys y el Norte

Lo primero que tenemos que advertir es que este artículo contiene spoilers de Juego de Tronos, si decides seguir leyendo será por tu propia cuenta y riesgo. El reparto  de Juego de Tronos se encuentra rodando en Irlanda del Norte la séptima Temporada de la serie pero en breve se trasladarán a España para rodar las próximas escenas.

La web dedicada a informar sobre la serie y adelantar spoilers de la serie, Los Siete Reinos, han informado sobre las últimas novedades del rodaje en Belfast, Irlanda del Norte, y en el que podíamos ver el famoso barco, con el croma de fondo, en el que se han rodado multitud de escenas.

Además se han filtrado, gracias al paparazzi PAP4U, fotos de los actores, Aidan Gillen (Meñique), Kristofer Hivju (Tormund), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Daniel Portman (Podrick Payne) y Rupert Vansittart (Yohn Royce).

juego de tronos

En cuanto a los últimos rumores sobre la trama de la séptima temporada de la serie basada en las novelas de George RR. Martin, Sevilla será el escenario activo donde Daenerys tendrá el pozo del Dragones que se presume sea el conjunto de Itálica en Santiponce ubicado en Sevilla. A este lugar está llegando ya la logística relacionado con el rodaje de la serie y en breve el reparto para empezar las grabaciones en nuestro país.

1
Créditos: @PAP4U
2
Créditos: @PAP4U
3
Créditos: @PAP4U
4
Créditos: @PAP4U
5
Créditos: @PAP4U

Relacionado: Juego de Tronos 7, Emilia Clarke lucha contra el mal tiempo

Los últimos detalles sobre la trama que se han filtrado son, precisamente, referentes a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Lo que se sabe es que Missandei (Nathalie Emmanuel), Davos Seaworth (Liam Cunningham) y la propia Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) grabarán en Sevilla, en el conjunto de Itálica.

Esto hace presagiar un interesante encuentro entre la Casa Stark, actual líderes del Norte, y éstos intentarán forzar una alianza entre el Norte y las fuerzas de Daenerys Targaryen para luchar contra Cersei Lannister (Lenna Headey).

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 7, los castings españoles podrían revelar una gran batalla

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here