The Flash temporada 3: Sinopsis 3×05 llega la madre de Caitlin Snow

The Flash temporada 3 sinopsis 3x05 llega la madre de Caitlin Snow

Sinopsis 3×05 de la temporada 3 de ‘The Flash’ en el que llega la madre de Caitlin Snow.

Mientras la temporada 3 de ‘The Flash‘ va aumentando en intensidad, nos llega la sinopsis del episodio 3×05 en el que llega la madre de Caitlin Snow. Los efectos del universo conocido como ‘Flashpoiint’, siguen repercutiendo en todo el universo de las series de superhéroes de la cadena The CW. Las cosas se empiezan a poner interesantes tras descubre que Snow (Danielle Panabaker) ha comenzado a exhibir poderes meta-humanos, como ya exhibió su doble Killer Frost en la Tierra-2. Desconocemos que traerá consigo estas nuevas habilidades, pero en principio podrían ser un problema grave para todos los involucrados en ese universo.

Ahora la sinopsis del quinto episodio titulado ‘Monster’, nos revela algo más sobre Caitlin Snow y la esperada aparición de su madre. Los productores de la serie, han mantenido en secreto si el personaje se terminará convirtiendo finalmente en Killer Frost en su propia línea de tiempo. No obstante, todo eso de momento queda aparcado por la llegada de su madre la Dra. Carla Tannhauser, que estará interpretada por la actriz Susan Walters. El portal EW, tocó recientemente esta historia a través de un comentario del productor ejecutivo Todd Helbing:

“Ustedes hasta ahora han oído cosas durante todo la serie de cómo su madre es bastante fría. Cuando se reúna con ella, entenderán exactamente de lo que Caitlin Snow ha estado hablando y cómo funciona exactamente su dinámica. Se podrá ver cómo eso ha tenido un efecto a largo plazo sobre Caitlin”.

The Flash temporada 3 sinopsis 3x05 llega la madre de Caitlin Snow

Relacionado: The Flash temporada 3: Promo 3×03 ‘Magenta’.

A partir de aquí hay SPOILERS del quinto episodio de la temporada 3 de ‘The Flash’.

Esas declaraciones no suenan como una gran reunión familiar que pueda aportar muchos efectos positivos para Caitlin o el reparto de la serie ‘The Flash’. Ahora una nueva sinopsis más amplia del episodio nos sugiere que las cosas definitivamente van a estar más frías, ya que nos da la impresión que Snow va a ser empujada cada vez más al lado oscuro.

“Caitlin pide a su madre ayuda con su creciente poder meta-humano. Desesperada por entender lo que le está pasando, Caitlin (Danielle Panabaker) visita a su madre, la Dra. Tannhauser (Susan Walters), reconocida investigadora biomédico, con la esperanza de que su madre le puede proporcionar algunas respuestas sobre sus crecientes poderes meta-humanos. Sin embargo cuando la Dra. Tannhauser trata a su hija como un sujeto de prueba, Caitlin se enfría y surgen las heridas del pasado provocando que las dos tengan un enfrentamiento importante. Mientras tanto, después de un nuevo y misterioso ataque de meta-humanos en Central City, Barry Allen (Grant Gustin) trata de convencer a Julian (Tom Felton) para que le ayude en el caso”.

La temporada 3 de ‘The Flash’ continúa con la emisión el próximo martes día 18 del episodio 3×03 titulado ‘Magenta’, mientras que el quinto episodio titulado ´Monster´ se emitirá el 1 de Noviembre.

Relacionado: The Flash temporada 3: Promo 3×02 ‘Paradox’.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here