The Walking Dead temporada 7: por qué Negan debería temer a Ezekiel

El actor Lennie James, Morgan en The Walking Dead, ha concedido una entrevista a Express.co.uk donde ha hablado sobre Ezekiel y Negan. Además desvela algo más sobre el futuro de su personaje y de Carol.

Lennie James, Morgan en The Walking Dead, ha revelado información sobre los dos personajes más esperados de la próxima temporada

El actor que interpreta a Morgan en The Walking Dead, Lennie James, ha concedido una extensa entrevista a Express.co.uk en la que comenta y da su opinión sobre los dos personajes más esperados de la séptima temporada, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Ezekiel (Khary Payton). Además pudo dar pistas sobre el incierto futuro de su personaje y el de Carol (Melissa McBride).

En el final de la temporada pasada vimos a Morgan y Carol totalmente ajenos a lo que vivían en resto del grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln). El grupo de Rick no tenían suerte y acababan siendo capturados por los Salvadores de Negan. Éste sorteaba, mediante el famoso juego ‘ Eeenie-meenie-mine-mo’, una condena a muerte. Con este cliffhanger dejaban a la audiencia hasta el comienzo de la temporada 7.

Pero Negan tendrá un contrincante duro de roer y ese será el Rey Ezekiel, que según todos los rumores, será quién acabe con Negan. Ya hemos podido ver un breve avance de Ezekiel con su mascota Shiva al lado y hay que decir que ambos imponen mucho: Según palabras de Lennie James: “Ezekiel es uno de los tipos duros, está Rick, un sheriff de ciudad con sus seis pistolas colgadas a los lados de sus caderas y Ezekiel, que es un Rey y posee un Reino”. Creo que Ezekiel es un personaje muy interesante, se podría igualar Khary Payton a Jeffrey Dean Morgan y su introducción de Negan

“Podría pasarme horas hablándote de cómo ha encajado Khary y cómo va a interpretar a Ezekiel. Para conseguirlo, porque habla de forma muy teatral, tiene que identificarse con su personaje y con su ‘Reino’, es un trabajo muy difícil, y Khary lo ha hecho sin esfuerzo alguno. Además está su mascota Shiva, ¡y necesita el puto tigre para ser el Rey!. Ha sido un viaje interesante, estoy ansioso por ver la reacción de la gente cuando Negan y su bate sean derrotandos.”

Morgan y Carol, al final de la temporada anterior, conocían a un miembro del ‘El Reino’, liderado por Ezekiel y su mascota Shiva. Todo parece indicar que ambos se unirán a este comunidad pero según las propias palabras de Lennie: “Creo que, tanto Carol como Morgan, podrán tener algún tiempo para poder recuperar el aliento, pero ya sabemos como es The Walking Dead, la paz no durará mucho. Todos nos veremos afectados por la presencia de Negan de un modo u otro“.

Relacionado: Khary Payton The Walking Dead 7: vídeo, título y sinopsis del primer capítulo [sin spoilers]

“La amenaza de muerte está siempre rondando a Morgan y Carol pero es algo a lo que hay que acostumbrarse en The Walking Dead”.

Quizás te interese: The Walking Dead 7, Chad Coleman (Tyreese) habla sobre la víctima de Negan