American Horror Story 6×06, teorías sobre el giro de la serie

Las teorías sobre el giro de la trama a partir del capítulo 6 de la sexta temporada de American Horror Story se suceden en internet. Os traemos alguna de ellas así como información del capítulo.

El anunciado giro en el capítulo 6 de la sexta temporada de American Horror Story tiene sus teorías, te mostramos las mejores

El mes pasado Ryan Murphy soltó una bomba al decir que en el capítulo 6 toda la trama que habíamos conocido sobre American Horror Story: Roanoke, iba a dar un giro inesperado. No dudó en explicar que lo que estábamos viendo en la actualidad, una falso documental, no era en realidad lo que estábamos viendo. Este artículo podría contener spoilers.

En miércoles 19 de Octubre se emite el capítulo 6 de la sexta temporada de la serie y saldremos de dudas pero, mientras, sólo tenemos la pequeña promo de unos pocos segundos que ha publicado la cadena FX. En esta promo aparece el que hasta ahora ponía la voz en off del falso documental y que entrevistaba a la verdadera Shelby (Lily Rabe), y al verdadero Matt (André Holland), Cheyenne Jackson que aún no sabemos qué papel desempeñará.

Las teorías que circulan por internet sobre el nuevo giro son muchas y muy variadas pero hemos querido resumir las más importantes y las que más suenan ahora mismo:

AMERICAN HORROR STORY

Matt, Shelby y Lee esconden un siniestro secreto

El vídeo promocional muestra al entrevistador, interpretado por Cheyenne Jackson, preparándose para una entrevista o un careo con alguien, le da a su cámara o personal una serie de instrucciones: “Que la cámara nunca se apague, no importa lo que te digan. Incluso aunque te exijan que pares de grabar. ¿OK?”. Podría ser un careo con Matt del que sabemos que trabaja en una empresa farmacéutica, ya que lo dijo en el capítulo 1. Según una teoría de Reddit; este falso documental serviría para desenmascarar a Matt, Shelby y Lee quienes ellos mismo habrían asesinado a Mason y Cricket en un entramado relacionado con la industria farmacéutica.

Todos los que han salido en pantalla son actores

Relacionado con la idea principal de antes, excepto por el personaje de Cheyenne Jackson, Matt, Shelby y Lee son asesinos a los que intentan desenmascarar mediante el falso documental por lo que aún no hemos visto a los reales.

Matt, Shelby y Lee están bajo el influjo de “La Bruja”

La Bruja, interpretada por Lady Gaga, podría ser la entidad más poderosa del Bosque. Está claro que tiene cierta debilidad por Matt y tiene cierta conexión con él, por lo que no dejaría que ‘La Carnicera’ le hiciera daño. Al contrario, lo protegería de ella. Según la teoría de un usuario de Reddit; Matt no estaría en peligro en esta segunda parte de la sexta temporada de la serie como Flora o Shelby. Lady Gaga tendría un papel protagonista a partir del capítulo 6.

Relacionado: American Horror Story 6×05, vídeo e información: Enfermeras psicópatas y Pig-Man

Habrá que esperar al miércoles 19 de Octubre para saber como continúa esta temporada de American Horror Story. Parece que el misterio no quiere desaparecer y seguimos un poco a tientas pero a falta de 5 capítulos para el final aún tenemos la sensación de que la nueva temporada aún no ha dado comienzo.

Quizás te interese leer: American Horror Story 6×04: Tráiler e información

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here