La que se avecina 9×11: Vuelve el Capitán Salami

lqsa_9x11

Avance del capítulo 11 de la novena temporada de La que se avecina; El Capitán Salami vuelve para liarla

En el capítulo 11 de ‘La que se avecina‘, Judith (Cristina Castaño) recibe en su consulta a Gonzalo (Eloy Azorín), un apuesto hombre viudo que para superar el trauma de haber perdido a su esposa se inventa un amigo imaginario.

El surrealismo de la situación se unirá a la desesperación de Judith por encontrar el amor, ella se debatirá entre, tratar profesionalmente a Gonzalo, o intentar conquistarlo sobre todas las cosas.

Por otra parte tenemos a Amador (Pablo Chiapella) y su hermano Teodoro (Ernesto Sevilla). Teodoro encuentra el disfraz de Amador del Capitán Salami y se le ocurre que pueden realizar una webserie sobre este personaje ya que, a ojos de estos dos aguilillas, podría ser rentable y un negocio 3.0.

Fermín (Fernando Tejero) recibirá la visita de su ex mujer Raluka Petresku (Esther Soto), ésta le dará una sorpresa que no espera, un supuesto hijo secreto llamado ‘Constantín’, que resulta ser una réplica en miniatura de Fermín, gomina incluida.

lqsa_9x11

Mientras tanto, Antonio Recio intentará buscar la independencia proclamando la República Independiente de su Rellano, está claro que todos los vecinos estarán en su contra.

Hace poco sabíamos que esta novena temporada se ampliaba con tres episodio más, así que esta temporada pasará a tener 19 capítulo en vez de 16. El especial de navidad ya tiene título: ‘Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte’ y tiene toda la pinta de ser apoteósico.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here