American Horror Story 6×06: Conexión con ‘Coven’ y la vuelta de Taissa Farmiga

El capítulo 6 de la sexta temporada de American Horror Story dará un giro a la serie. Ryan Murphy a anunciado que habrá una conexión con 'Coven' en la que el personaje de Lady Gaga será la Original Suprema.

A partir del capítulo 6 de la sexta temporada de ‘American Horror Story’ habrá una conexión con la tercera temporada: ‘Coven’

Ryan Murphy ha vuelto ha hablar sobre el cambio de ritmo o giro de la segunda parte de la séptima temporada de American Horror Story. A tan sólo unas horas del estreno del capítulo 6 donde todo cambiará, Murphy ha revelado la conexión que tendrá esta temporada con otras, en concreto con la temporada 3, Coven.

Según palabras del propio Murphy, “Es el mayor giro de la trama que hemos hecho en la serie hasta ahora, hasta el punto que Roanoke podría considerarse dos series en  una“. Todo cambiará a partir del capítulo 5, todo lo que los espectadores han visto hasta el momento dará un giro inesperado. Los actores que hasta ahora han estado interpretando unos personajes, a partir del capítulo 6 interpretarán otros diferentes”.

Además, Murphy comentó como esta sexta temporada está conectada con la tercera, Coven. Como imaginábamos, el personaje de Lady Gaga, Scáthach, la descendiente de los druidas, es la Original Suprema: La primera bruja de la que se hablaba en el aquelarre liderado por Fiona Goode (Jessica Lange). Murphy afirmó: “Seguramente en alguna futura temporada volveremos a la trama de Coven, pero no se en qué temporada será“. Así que damos por hecho que en Roanoke tan sólo habrá sólo una conexión entre ellas.

La actriz que sí podremos ver de vuelta en la serie es a Taissa Farmiga, Murphy ya ha confirmado su intervención pero aún no sabemos qué papel interpretará, ¿volverá como bruja del aquelarre?. El que también regresa en Finn Wiitrock.

Relacionado: American Horror Story 6×06, teorías sobre el giro de la serie

Pero Murphy no sólo tuvo palabras para la sexta temporada también pudimos saber algo de la séptima y es que ésta estará conectada con la temporada 4, Freak Show, así que podremos volver a disfrutar del circo de los horrores y, esperamos, que de Elsa Mars (Jessica Lange), aunque sea cómo alma en pena.

Quizás te interese leer: American Horror Story 6×05, vídeo e información: Enfermeras psicópatas y Pig-Man