Anatomía de Grey Temporada 13, estreno hoy en castellano en Fox life

Fox Life estrena esta noche a las 22:10 la temporada 13 de Anatomía de Grey en Castellano

Hoy se estrena en la cadena FOX life la temporada 13 en DUAL, castellano e inglés, de Anatomía de Grey. Esta cadena ya empezó a emitir el día 22 de Setiembre la nueva temporada en versión original subtitulada en español pero con un horario un tanto intempestivo sobre la 01:55 de la madrugada, tan sólo un día después que en EEUU.

Esta decimotercera temporada será una vuelta a lo básico y se centrará en los personajes más antiguos de la serie, así que las tramas se enfocarán más en Meredith (Ellen Pompeo), Alex (Justin Chambers) o Bailey (Chandra Wilson).

El estreno llegará con el primer episodio titulado ‘Deshacer’ en el que seguiremos la trama que dejamos atrás en la temporada 12. Alex tenía un terrible enfrentamiento con el doctor DeLuca, debido al malentendido generado por Jo, al encontrarlos a ambos en una situación ‘incómoda’ en la cama.

ANATOMÍA DE GREY

Alex arremetía contra él mientras Jo seguía lamentándose de su pasado y de no haber sabido decirle la verdad a Alex sobre su ‘matrimonio’. Además, Callie se despedía.

Sinopsis episodio 1 temporada 13 de Anatomía de Grey ‘Deshacer’

Lo nuevos dueños del Hospital Grey Sloan se presentan en el recinto por lo que Bailey tendrá que hacer sus propias indagaciones sobre qué está pasando. Sus compañeros de trabajo se ofrecerán para ayudarla en todo lo que puedan.

http://dai.ly/x4sj60q

Relacionado: Anatomía de Grey Temporada 13, capítulo 2 ‘Catastrophe and the Cure’

Mientras, Meredith, vive atrapada en algunos secretos que podrían afectar a su relación con Maggie y su amigo, Alex. Richard ayudará con una importante decisión a Jo, mientras que April y Catherine tendrán un pequeño ‘rifi-rafe’ por el nuevo bebé.

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey Temporada 13, capítulo 3 “I Ain’t No Miracle Worker”

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here