Velvet avance 4×03: cuéntame tu secreto

velvet

Avance del capítulo 3 de la cuarta temporada de Velvet: ‘Cuéntame tu secreto’

En este nuevo episodio de ‘Velvet‘ podremos ver como Rita intenta olvidarse un poco de sus problemas de salud y sale con Pedro para celebrar su ascenso dejando las gemelas al cuidado de Clara. Mientras, Clara prepara su reencuentro con Mateo que no será como ellos esperan.

Sinopsis oficial Capítulo 3 de la cuarta temporada de Velvet: “Cuéntame tu secreto”: Marco le ordena a Pedro que reparta una circular muy polémica y controvertida, debido a la gran cantidad de trabajo que se avecina por el proyecto pret a porter que Ana ha iniciado, los empleados de la empresa deberán abandonar sus viviendas en las Galerías para hacer sitios para los nuevos talleres. Esta acción hará que se enfrente con Ana y con Emilio, sobre todo Emilio, que hará lo que sea para defender el modelo actual de trabajo en detrimento del nuevo modelo de Marco.

Cristina sigue investigando si Alberto está o no vivo. Quiere corroborar la información que le dio Adele sobre Alberto por lo que se dirige a Correos donde le confirman las cartas enviadas desde Nueva York con el nombre de Philippe Ray. Cuando se enfrenta al cartero hace aparición Carlos que lo reafirma. Cristina se lo callará por ahora y no le dirá nada a Ana.

velvet

Rita tiene cáncer de mama pero no se atreve a decírselo aún a nadie. Cuando habla con Doña Blanca acaba derrumbándose y ésta la apoya sin miramientos. Rita intenta despejarse saliendo a celebrar el ascenso con Pedro y deja a las gemelas al cuidado de Clara en el mismo instante en el que piensa tener la cita con su ex, Mateo. Todo indica que esta cita no saldrá del todo bien.

velvet-4x03_2

Jonás acepta el trabajo de sastre para Raúl que hace que se enfrente con su primo, éste piensa que ser sastre no es proprio de un hombre. Pedro deberá elegir en qué bando está: en el de Ana o el de Marco. O ayuda a su jefe que lo acaba de ascender o se pone de parte de su amiga Ana.

Relacionado: “Velvet” 4×02: Más que una cara bonita

Por otra parte, Patricia necesita dejar a Enrique, es incapaz de contarle nada del embarazo. Ella quiere seguir adelante con su matrimonio aunque le de nauseas cada vez que Valentín la toque..

Quizás te interese leer: Velvet temporada final 4×01: Bienvenidos a los 60

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here