‘Logan’: El primer tráiler estará clasificado

Ese primer tráiler de la película no sería apto para menores de 15 años de edad.

'Logan' el primer tráiler estará clasificado

El primer tráiler de la película ‘Logan’ estará clasificado para mayores de 15.

Cuando se lance el primer tráiler de la película ‘Logan‘ este estará clasificado como no apto para menores de 15 años. La 20th Century Fox empieza a incrementar la campaña de marketing de la película ‘Logan’, tercera película independiente sobre Lobezno, el personaje de Marvel que ha estado siempre interpretado hasta el momento por el actor Hugh Jackman. Las primeras frases de la promoción  sobre la película, hasta ahora se limitaban a misteriosas imágenes en blanco y negro subidas a las redes sociales sobre personajes y localizaciones de la película. A todo esto, los fans han estado especulando sobre cuando se emitirá el esperado primer teaser tráiler de la película.

La mayor parte de ellos creen que se podría lanzar el próximo 23 de Octubre, como referencia al personaje X-23 de la película. Ahora, después de saber que el primer adelanto de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2′ (antes del estreno del ‘Doctor Extraño‘ en Reino Unido) será clasificado, podemos decir lo mismo de ‘Logan’. Según el portal Trailer Track, el primer tráiler de la película dura 1 minuto 46 segundos,y ha sido clasificado por la  BBFC no apta para menores de 15 años.

'Logan' el primer tráiler estará clasificado

Relacionado: Lobezno 3: primeros detalles del personaje y la trama de la película que se titulará ‘Logan’.

En estos momentos aún se desconoce mucho sobre la película. Aunque el director reveló en su momento una pagina del guión y los aficionados han oído muchos rumores de posibles detalles de la trama, nada está confirmado por ahora. Es de esperar que el tráiler nos ofrezca más información sobre el proyecto y proporcione algo más sobre la narrativa central de la película, para que todos los fans puedan saber que nos traerá esta nueva entrega sobre Lobezno.

Relacionado: Wolverine 3: El director revela una pagina del guión.

Desde un principio se ha mantenido que Logan y Charles Xavier se encontrarán en sus últimos días en el año 2024, protegiendo a una joven mutante con garras. En el caso de que finalmente Hugh Jackman deje definitivamente de interpretar a Logan / Lobezno, este podría ser un paso hacia adelante para continuar con la franquicia en el futuro. La tercera película sobre Lobezno titulada ‘Logan’ está dirigida por James Mangold y llegaría a los cines en Marzo del 2017.

Actualizado: Primera imagen de Hugh Jackman como el viejo Logan.

'Logan' primera imagen de Hugh Jackman como un viejo Logan

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here