Seis Hermanas avance 365: Adela podría morir si no se opera de urgencia

Avance del capítulo 365 de Seis Hermanas

adela en peligro de muerte en seis hermanas

Avance del capítulo 365 de Seis Hermanas, Adela debe operarse de urgencia o morirá

En el avance del capítulo 365 de Seis Hermanas, la familia Silva sigue con muchos nervios las noticias que llegan desde Escocia, donde se encuentran hospitalizadas de urgencia Adela y su hija Eugenia.

adela en peligro de muerte en seis hermanas

Adela permanece en estado grave y Alonso le Alonso le dice que debe dar el consentimiento para que la operen de urgencia de la cabeza o podría morir. Adela se opone rotundamente a una intervención hasta no saber en que estado está su hija Eugenia.

Blanca está buscando la forma de ir a Inglaterra, sin embargo, estando en guerra el viejo continente, hasta a la reina le es imposible organizarle un viaje con seguridad.

Diana sin embargo, no tiene miedo y va a tomar la ruta que le indica su tio Ricardo, la ruta que utilizan los contrabandista para el opio. Salvador ve en ello una locura e insiste en acompañarla, ya que corre mucho peligro en esa ruta.

Por otro lado la reina ha encargado a Blanca custodiar una llave, un misterio que no debe comentar a nadie. Celia y Aurora le cuentan a don Ricardo que Mairna ya recuerda todo, aunque está fingiendo haber perdido la memoria, más tarde Marina le pide a don Ricardo algo a cambio de no decir nada de lo que sabe…

Redaccion
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here