Águila Roja avance 115: Gonzalo, a la espera de ser ejecutado

Avance del capítulo 115 de Águila Roja: Gonzalo, que se encuentra encarcelado, espera su ejecución

En esta nueva entrega de Águila Roja: Gonzalo, Cipri y Alonso se encuentran encerrados en una prisión a la espera de lo peor. Mientras, El Cardenal y Hernán recibirán a los franceses en el Palacio Real.

En el último capítulo de Águila Roja, Gonzalo no tuvo más remedio que rendirse y entregarse cuando amenazaron de muerte a su hijo. Ahora se encuentra en una prisión de máxima seguridad con Cipri y Alonso. Este encierro no lleva a nada bueno ya que se espera su pronta ejecución.

Mientras tanto, el Comisario y el Cardenal Mendoza reciben en el Palacio Real a los franceses. Éstos serán los que los ayuden a usurpar el Trono de las Españas. Por su parte, Lucrecia es muy feliz con la idea de que en breve será Reina pero está muy equivocada. El trato que ha hecho el Cardenal con los franceses implica que ella tendrá que morir para que Hernán se pueda casar con una mujer de la nobleza francesa y así llegar al trono de las Españas.

Relacionado: Águila Roja avance 114: La identidad del héroe al descubierto

El Rey Felipe IV, será el único que puede salvar a Gonzalo, su hijo. Pero éste se encuentra de viaje junto a Malasangre y desconoce lo que está ocurriendo. Sátur intentará hacer todo lo que está en su mano para ayudar a su amo a tiempo, antes de que se cumpla la ejecución.

Quizás te interese leer: Águila Roja 113: Sátur descubre el secreto de rey