Better Call Saul: ruedan la Temporada 3 en ‘Los Pollos Hermanos’

La Temporada 3 de Better Call Saul ya se encuentra rodando en Albuquerque, concretamente en el famoso restaurante 'Los Pollos Hermanos' de Gus Fring (Breaking Bad).

BETTER CALL SAUL

La Temporada 3 de Better Call Saul ya se encuentra en pleno rodaje en Albuquerque

El martes 18 de Octubre, el equipo de Better Call Saul se encontraban rodando la tercera temporada de la serie en la ciudad de Albuquerque. Concretamente en el famoso restaurante de comida rápida ‘Twisters Burgers and Burritos‘ que está situado en el 4257 Isleta Boulevard de esta misma ciudad y que nosotros conocimos como Los Pollos Hermanos de Gus Fring (Giancarlo Esposito) en Breaking Bad.

Vince Gilligan, el productor de Better Call Saul y de Breaking Bad, comentó al finalizar la segunda temporada de la serie protagonizada por Bob OdenKirk, que Gus Fring volvería a aparecer, esta vez en Better Call Saul, pero no había que dar por sentado que fuera al comienzo de la temporada 3.

Este personaje, que entre otras muchas cosas es muy perspicaz, es cauteloso y no se deja ver con facilidad. Hace que la gente trabaje para él para poder ganarse su confianza como vimos con Walter White, que tuvo que trabajar muy duro y pasar por varias pruebas hasta poder estar cara a cara con Gus en ‘Breaking Bad’. No creo que nadie de por sentado que Gus aparecerá en la puerta de Mike para pedirle una poco de azúcar. Será la aparición más brillante de un personaje en una serie de televisión.”

BETTER CALL SAUL

Parece que la tercera temporada de Better Call Saul ya va tomando forma y que aparezca Gus Fring ya no es tan lejano como nos parecía hace unos meses. Que aparezcan estas imágenes del rodaje en Los Pollos Hermanos indican que Gus acabará apareciendo en la serie, tarde o temprano.

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here