Deadpool 2: Actrices para interpretar a Domino

Lista amplia de actrices que podrían interpretar al personaje de Marvel.

'Deadpool 2' actrices para interpretar a Domino

La lista de actrices para interpretar a Domino en ‘Deadpool’ 2 incluye a Mary Elizabeth Winstead.

Lista de actrices para interpretar a Domino en la película ‘Deadpool 2‘. Después del gran trabajo realizado por el actor Ryan Reynolds, que durante varios años intentó convencer a la Fox para llevar a la gran pantalla una película de Deadpool, la producción por fin se estreno en febrero de este año. La película fue todo un éxito según la opinión crítica y los fans, y por tanto era lógico pensar que habría una segunda entrega, sobre todo después de ver los títulos de créditos al final de la producción. En ese final se nos insinuó la aparición de o Cable, otro de los grandes superhéroes de los cómics de X-Men.

Cable cuyo nombre original es Nathan Summers, es hijo de Scott Summers (Ciclope) y Madelyne Pryor-Summers, por lo tanto es un mutante que posee grandes capacidades telepáticas (control mental, proyección astral y capacidad para crear alucinaciones). De momento la secuela de ‘Deadpol’ se encuentra en un proceso de pre-producción con la escritura del guión. Hasta el momento la Fox se encuentra en un proceso de audición de actores y actrices para los nuevo personajes que aparecerán en esta segunda entrega. En ese proceso se ha dado a conocer una lista con 10 nombres para interpretar el personaje de Domino.

'Deadpool 2' actrices para interpretar a Domino

Según una información del portal Collider, la Fox está barajando la siguiente lista de actrices para interpretar a este personaje. Estos nombres son los de Mary Elizabeth Winstead, Lizzy Caplan, Sienna Miller, Sofía Boutella, Stephanie Sigman, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Ruby Rose, Eve Hewson y Kelly Rohrbach. Queda claro que en esta lista están buscando a la que sin duda podría ser la protagonista femenina de la película, siempre teniendo en cuenta la importancia de un personaje como Vanessa (Morena Baccarin) para esta segunda entrega. Quizás de este amplio grupo de actrices podamos destacar a Mary Elizabeth Winstead (su actuación reciente en ‘Calle Cloverfield 10‘ ha sido muy valorada), ya que siempre ha mostrado un gran interés en las producciones de superhéroes.

Relacionado: Deadpool 2: Cable podría estar interpretado por Kyle Chandler.

En todo caso también dependerá de que versión de Domino veamos en la película y de Cable, debido a que estos dos personajes mantienen una relación romántica. Con la aparición de Cable y Domino en ‘Deadpool 2‘, no se descarta incluso que puedan aparecer en la futura película sobre el grupo ‘X-Force‘.

Relacionado: Deadpool 2: Weasel tendrá un spinoff según T.J. Miller.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here