The Big Bang Theory 10×04: ‘La experimentación de la cohabitación’

Avance del capítulo 10×04 de The Big Bang Theory “La experimentación de la cohabitación”

Este Jueves 20 de Octubre podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la serie sitcom más vista en EEUU, The Big Bang Theory. El estreno será en la cadena TNT a las 22:00 horas y en Neox, algo más tarde, a las 23:00. El capitulo en cuestión es el número 4 de la décima temporada titulado “La experimentación de la cohabitación” en el que podremos ver a Sheldon y Amy convivir juntos por primera vez en su extraña relación como pareja.

Sinopsis capítulo 4 Temporada 10 de The Big Bang Theory “La experimentación de la cohabitación”: Amy (Mayim Bialik) tiene problemas en su piso y se muda unos días con Penny (Kaley Cuoco), una cosa lleva a la otra y acaba proponiéndole a  Sheldon (Jim Parsons) un proyecto: ‘el experiemento de convivencia‘, a lo que Sheldon accede a regañadientes pero acepta debido a su curiosidad científica.

Mientras tanto, Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) acuden al médico acompañados por el inseparable Raj (Kunal Nayyar), a la vuelta los padres no quieren saber el sexo del bebé pero Raj sí que ha visto el informe del ginecólogo por lo que sabe si va a ser niño o niña. A los padres no parece gustarles el hecho de que él lo sepa y ellos no. Tendrán que lidiar con la incertidumbre.

THE BIG BANG THEORY

Relacionado: The Big Bang Theory 10×03, “The Dependence Transcendence”


TBBT 10X04 Promo por cherencov

Mientran tanto, Leonard (Johnny Galecki) y Penny, por primera vez disponen de su piso para ellos solos, así que lo celebran de la única manera que sólo ellos saben hacer..

Quizás te interese leer: The Big Bang Theory: Estreno temporada 10, episodio 1 ‘La conjetura Conyugal’

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here