American Horror Story 6×06, el giro nos lleva directos al Infierno

El capítulo 6 de American Horror Story ha dado el giro a la trama que había anunciado Ryan Murphy hace unas semanas: Return To Roanoke: Three Days in Hell. Una vuelta de tuerca que hace que nos volvamos a enamorar de la serie.

AMERICAN HORROR STORY

El giro que nos había prometido Ryan Murphy no es tan descabellado ni surrealista como muchos rumores apuntaban

Por fin hemos podido saber el enorme giro que había anunciado Ryan Murphy para el capítulo 6 de American Horror Story y tenemos que decir que ha cumplido las expectativas.

A pesar de no ser tan espectacular ni surrealista como esperábamos que fuera, es sin duda, una interesante subtrama, por lo que vamos a disfrutar dos historias en una sola temporada. Este artículo contiene spoilers de la temporada 6 de American Horror Story.

En cierta manera todo sigue una cierta lógica, la temporada 6 empieza como un falso documental, unos actores interpretando a unas personas reales y unos hechos verídicos. En medio de la pareja protagonista una casa de campo endemoniada por la Colonia perdida de Roanoke, que está bastante cabreada por haberle usurpado sus tierras.

El giro llega cuando se acaba este falso documental y quieren ‘estirar el chicle’, como suele pasar en esta industria, pero esta vez con un reality show. Meter en la misma casa de campo endemoniada y en la época de Luna Roja de Sangre, a los mismos actores del falso documental y a las tres personas reales que vivieron esa nefasta experiencia: Matt (André Holland), Shelby (Lily Rabe) y Lee (Adina Porter). Todo comandado por Sidney (Cheyenne Jackson), que es el artífice de haber reunido otra vez a todo el elenco y haber convencido a Matt, Shelby y Lee de volver a vivir esa pesadilla. El objetivo de Sidney, además de la audiencia, es que Lee confiese que fue ella quien mató a su marido Mason.

AMERICAN HORROR STORY

Shelby tiene motivos para volver, tuvo un desliz con Dominic (Cuba Gooding Jr) y Matt no se lo perdonó, por lo que ahora están separados, Shelby volverá a la casa para intentar hacer las paces pero con la condición de que Dominic no esté, pero Sidney no lo cumplirá..

Por otra parte tenemos a Agnes Mary Winstead (Kathy Bates), que no la han invitado a la ‘fiesta’ ya que no se ha tomado muy bien haber interpretado a la ‘Carnicera’. Su salud mental no pasa por un buen momento y todos sospechan que podría hacer acto de presencia en la casa para atormentar a los presentes.

AMERICAN HORROR STORY

Relacionado: American Horror Story 6×05, vídeo e información: Enfermeras psicópatas y Pig-Man

En definitiva, un reality show en el que, según los créditos del capítulo 6×06, todos morirán, excepto uno, ¿quién será?. Además tenemos curiosidad por conocer a la verdadera ‘Carnicera’, o a quién interpreta ahora Lady Gaga.

Quizás te interese: American Horror Story 6×04: Tráiler e información

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here