Anatomía de Grey 13×05, ‘Both Sides Now’

Avance del capítulo 5 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “Both Sides Now”

El nuevo capítulo de esta semana de ‘Anatomía de Grey‘ tendrá un claro ambiente familiar, nuestros médicos favoritos estarán rodeados de niños o pensando en tener alguno.

Sinopsis capítulo 5 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “Both Sides Now: La fiebre por los bebés se cierne sobre el Hospital Grey Sloan. En el episodio anterior, Owen (Kevin McKidd), le había planteado un tema a Amelia (Caterina Scorsone), su reciente esposa, formar una familia y tener hijos.

Mientras, en este nuevo capítulo, April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams), le pedirán a la pareja que se hagan cargo de recién nacido. Esto hecho le crea a Owen un reto importante. El veterano médico de urgencias sabe como tratar un paciente moribundo pero no cómo cuidar un bebé recién nacido, así que tendrá que buscar consejo, apoyo y ayuda en los demás. Pero Amelia le tiene una sorpresa preparada, coincidencia o no, ella piensa que podría estar ya esperando un bebé.

Relacionado: Anatomía de Grey Temporada 13, estreno hoy en castellano en Fox life

Mientras tanto, Meredith (Ellen Pompeo) y Bailey (Chandra Wilson) se enfrentan a un reto médico: doble trasplante de hígado. Ambas tendrán que lidiar con los problemas que suponen buscar donantes compatibles y a la vez tratar con las familias y pacientes afectados, todo un reto.

Quizás te interse leer: Anatomía de Grey Temporada 13, Capítulo 4 “Falling Slowly”