Scream Queens 2×05, vídeo y sinopsis “Chanel Pour Homme-icide”

La Decana Munsch por fin da parte a las autoridades de lo que está ocurriendo en el Hospital C.U.R.E.

Segunda temporada de Scream Queens “Chanel Pour Homme-icide”

Tras la muerte de otro personaje en el último episodio y sin saber aún quién se esconde detrás del Infame Verde o Green Meanie, nos adentramos en el capítulo 5 de Scream Queens en el que por fin la Decana Munsch (Jamie Lee Curtis) informa a las autoridades de lo que está sucediendo en su Hospital C.U.R.E. Este artículo contiene spoilers de capítulos anteriores.

Sinopsis capítulo 5 de la temporada 2 de Scream Queens “Chanel Pour Homme-icide”: Los terribles acontecimientos que han tenido lugar en la fiesta de Halloween celebrada en el Hospital C.U.R.E, no le dejan otra alternativa a la Decana Munsch que avisar a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. Ya va siendo hora que la matanza que ha arrasado el C.U.R.E sea investigada por personas competentes, ¿o no?.

La decana Munsch era reacia a contarle a la policía lo que estaba sucediendo en su recinto hospitalario por puro egoísmo. En capítulos anteriores había confesado a Zayday (Keke Palmer) que padecía una enfermedad que presumía ser muy grave, y Zayday daba con ella, Kuru, una rara enfermedad mortal por ingerir carne humana. Si le confesaba a la policía lo que sucedía en el Hospital, seguramente lo precintarían con las consecuencias que ello conllevaría.

SCREAM QUEENS

Relacionado: Scream Queens 2×04, vídeo y sinopsis “Halloween Blues”

Pero, al notificarlo a la policía y saltar la noticia a la prensa, provoca el efecto contrario: el Hospital se llena de nuevos pacientes, esto no parece gustarles a todos por un igual. Por otra parte, Zayday y Chanel #5 (Abigail Breslin) visitan a alguien relacionado con el hospital, para poder averiguar quién es el asesino. Además, Volveremos a ver a Ingrid Hoffel (Kirstie Alley) que regresa para hacerle la vida imposible a las Chanel.

Quizás te interese leer: Scream Queens 2×03, con Cheri Oteri de invitada

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here