Tu cara me suena ‘aplasta’ en audiencia a un Salvame Deluxe que sigue a la baja

El Talent Show de Antena 3 sigue cosechando éxitos y audiencia.

Tu cara me suena vuelve a ser líder de audiencia frente a Sálvame Deluxe

Ha vuelto a pasar por tercera semana consecutiva, Tu cara me suena aumenta su ventaja sobre Sálvame Deluxe en la cuota de pantalla del prime time de los viernes con un total de un share del 23,2%, y 3.210.000 espectadores, mientras Sálvame Deluxe obtiene un 16,3% de share y 1.884.000 espectadores, con lo que pierde  más de 1 punto de cuota de pantalla con respecto a la anterior semana.

Blas Cantó (Auryn), consiguió alzarse como ganador en la tercera gala de Tu cara me suena, con su imitación de Justin Timberlake, la mejor actuación del joven cantante en esta edición de Tu cara me suena fue premiada por el jurado con la vitoria.

Blas cantó imitando a Justin Timberlake

De poco han servido las bombas informativas preparadas para las noches de los viernes en el programa estrella de la cadena de Vasile, que ve como es incapaz de recuperar audiencia. El agresivo marketing basada en la auto promoción quizás ya ha hecho mella en los tele espectadores.

Los excelentes datos de audiencia de la quinta edición de Tu cara me suena están cayendo como un jarro de agua fría en las oficinas de Mediaset, dormidos en los laureles y manteniendo un formato bastante pesado y repetitivo, donde prima el morbo sin sentido y la humillación personal tanto de invitados como de colaboradores, es quizás ahora cuando están comprobando el poder que tienen las redes sociales, puestas en pie contra su cadena.

Los nuevos datos de audiencia vienen a confirmar la bajada de audiencia semana tras semana de Telecinco, que aunque aún sigue siendo la cadena más vista en España, se sigue estrechando la diferencia con su cadena rival, Antena 3.

Por otro lado, la tercera posición va para el ciclo de películas de los x-men, que está emitiendo la cuatro consiguiendo un share del 9,7%.