Gran hermano 17 (GH 17): las redes sociales piden la expulsión de Jorge Javier Vázquez, que además presenta Sálvame y Sálvame Deluxe

Las redes sociales arden hartas de las situaciones vividas en las últimas semanas en el reality más veterano de la televisión en España.

Las redes sociales arden tras la entrevista de Jorge Javier Vazquez al ultimo expulsado de Gran Hermano 17, Fernando, la gota que ha colmado el vaso de los seguidores de GH17.

Jorge javier Vázquez es en la actualidad presentador de Gran Hermano 17, Sálvame y Sálvame Deluxe

Las redes sociales arden tras la entrevista de Jorge Javier Vázquez al ultimo expulsado de Gran Hermano 17, Fernando, la gota que ha colmado el vaso de los seguidores de GH17.

El detonante este estallido que ha desembocado en una petición en change .org para la expulsión del presentador, fue la entrevista realizada al último expulsado Fernando. El presentador sacó su parte más marrullera y prepotente para avasallar al concursante de forma impertinente, una entrevista que parecía más un polígrafo del Sálvame, buscando el morbo con puyas fuera de lugar, y sin dejar al concursante defenderse de los ataques, cada explicación del concursante era inmediatamente interrumpida por el presentador con afirmaciones en muchos casos erróneas, vamos, lo que se dice un profesional del periodismo bien informado e imparcial (esto es sarcasmo).

Las redes sociales arden tras la entrevista de Jorge Javier Vazquez al ultimo expulsado de Gran Hermano 17, Fernando, la gota que ha colmado el vaso de los seguidores de GH17.

Ya se venía venir esta situación, tras el bajón de audiencia de las últimas semanas de un formato (la telerealidad de Telecinco), que parece ya quemado y ha hartado a los espectadores televisivos.

No os voy a engañar, una petición en Change,org solicitando la expulsión de Jorge Javier Vazquez de Gran Hermano 17, no va a llegar a ningún lado, el presentador sigue siendo la bandera de la cadena, y en el se basan los programas de tele realidad que actualmente emite Telecinco en un formato en el que se desenvuelve como pez en el agua, es lo suyo, entrevistas sensacionalistas, buscar el morbo y las miserias de los entrevistados, actuar con prepotencia  y parcialidad para quien le conviene, sin importarle el daño moral que a esa persona le pueda suponer. Muy difícil moverlo de su sitio, yo diría que casi imposible, ¿O NO..?

Algo está cambiando, el bajón de audiencia es como un virus que si no se corta a tiempo puede llegar a extenderse, las redes sociales están logrando ser un voto de castigo que no se puede ignorar, y en Telecinco y Zeppelin tv lo saben, son los reyes del marketing. Aunque ahora mismo son apenas 6000 firmas para expulsar a Jorge Javier Vázquez, esta publicidad es muy negativa para ellos.

Si habéis visto alguna vez una entrevista de Jorge Javier Vázquez, sabréis cual será la contestación por parte del presentador a esta petición, ‘venga, hombre, hasta aquí hemos llegado‘, o ‘pa bemoles, los míos‘. Sin embargo, los últimos datos de audiencia, tras perder Sálvame Deluxe el reinado de los viernes frente a Tu cara me suena, o las audiencias por debajo del 20% de Share de Gran Hermano 17, parecen empezar a pasar factura al presentador estrella de Telecinco. (Y espera que se enteren de esta petición…)

Quién sabe, dicen que la audiencia es sabia, quizás estamos en el final de un ciclo, y no sería de extrañar que Vasile le diera un descanso a Jorge Javier Vázquez durante un tiempo, hasta controlar y extinguir un fuego que lo está quemando, nunca se sabe. y tu? te unes a la petición? en el enlace que te dejé arriba lo tienes.

26 Comentarios

  1. No entiendo como una persona tan manipulafora, sin educacion, quebroba comida de sus compañeros, sigue en la casa. Menudo tongo de programa al mando de jj Vazquez que lo hace fatal. A la calle Barbara y JJ Vazquez, Abrriba la Mila y ganadora Clara.

  2. Pienso que el bajón de audiencia ya venía de antes de Jorge Javier, en estos últimos años gh bajó de audiencia y a pesar de ello lo presentaba Mercedes milá, pienso que efectivamente la gente se ha cansado del formato, que en cierta manera es previsible. Dejar unos años de margen o buscar concursantes con mucha esencia que no solo te hagan reír sino también llorar, crear empata con ellos y que te llenen como si estuvieras en la casa con ellos es cada vez mas difícil. Mercedes lo hacia muy bien y mucha gente la echa de menos, algo completamente normal, pero que gh ya venía cada año con mas bajón de audiencia, vamos que Jorge Javier no es el culpable absoluto si acaso a bajado un poco más debido a todos aquellos detractores de Jorge Javier más los que por el motivo que sea, cansancio del formato, horarios muy largos y de madrugada etc…así que quizás sea bueno que den un parón y dejen descansar a gh que cuando se lo propone es el mejor concurso de realito de teleceleridad existe.

  3. Miré los comienzos de GH, y dejé de hacerlo. No me aportaba nada!
    Éste año me dije, cambió el presentador y por curiosidad lo veré.
    Conclusión: Dejé de verlo!
    Encierra tanta mediocridad, no es sano para jóvenes, donde el público premia las miserias del concursante que se muestre más desquiciado!
    Y si hablamos de su presentador J.J.Vázquez, que nunca ha logrado superar sus complejos (no por gay) sino porque para sentirse seguro, debe destratar, dejar en evidencia falencias de quién está a su lado y que no puede tolerar que otros lo corrijan y lo traten de igual a igual. Es una persona que trasmite con su rebuscado carácter y personalidad, transgreción, miserias y actitudes agresivas.
    No todo vale para obtener audiencia y basta con comprobar que Salvame de Lux (igual de denigrante) se vé opacada, por un formato tan entretenido, nornal (muy bien logrado) como es “Tu cara me suena”!
    Es hora que se reaccione, más creo que un presentador como Jordi González llevaría éste programa con éxito!
    Porque es una persona seguro de sí mismo, educado y respetuoso.
    Comparo a J.J.Vázquez con una burbuja, cuando cumple su cometido, estalla y deseparece!
    Dentro de un tiempo puede volver con nueva fuerza. Que se dedique al teatro y escritura y que lo consuma el público que disfruta con lo que hace.
    No creo que éstos comentarios sirvan de algo para la Cadena; pero me conforma poder dar mi humilde opinión.
    Un placer

    • y echar a Álvaro que fué expulsado por las bromitas de aborxar al perro. jugar con un pájaro muerto y vejaciones e insultos hacia la mujer. A su puta casa y que no cobre ni un puto duro opinando el cabrnazo!

  4. En toda la historia de gh,Mercedes Mila atacaba y hasta expulsaba del plato a quien le daba la gana,yo para mi es mas válido Jorge Javier a parte de reírse uno más con el,q es de lo q se trata,Mila ya era postureo y modelitos,se preocupaba más de sus pendientes y sus trajes q del programa, si os parece bonito enseñar el culo una mujer con clase x presentar gh….Arriba Jorge Javier!!!!

  5. Jorge Javier me parece un buen profesional. Pero en GH se le esta lleno de las manos no se puede tratar asi a una persona como trato a Fernando. Álvaro iso cosas peores y no lo trato asi de mal y Fernando tendrá sus defectos pero por lo menos le presentaba cara a la barbara y a adara fuera estas dos y el pol también por calgonaso. Que bueno seria que los nominados fueran ellos tras barbara adara y pol

  6. Si realmente desearian hacer realidad esta peticion, deberian empezar primero en dejar de ver dicho programa, Telecinco al ver 2 semanas la caida de audiencia, inmediatamente hara caso a las peticiones, yo una mas a favor, de cambiar de presentador, que en la tele es poco lo que en su vida personal llega a ser dicho presentador, que en un dia se fiesta hasta llego a sacar su lado mas misojino, NOSOTROS LOS CREAMOS NOSOTROS LO SACAMOS……. EL PODER DE LA AUDIENCIA.?….

  7. Lo ke le pasa a jorge javier ke apolla a adara y es la peorrr .Mercedes mila ya era muy cansina y jorge es como ke se posiciona x alguien y le dan la razon .a mi me gusta y kiero ke gane Miguel.

  8. El típico presentador de la telebasura..de qué se quejan??…está al nivel de las campos ..de la cómica y de la mujer esta flaca in extremis!!.. Típico!!.. Menos mal hay más canales, !!..:)

  9. ES PREPOTENTE , ENGREIDO SE CREE EL QUE MÁS SABE Y COMETE ERRORES A PUNTA PALA, A LA CALLE YA ESTÁ BIEN DE ENGAÑAR A LA GENTE, ES OSCENO EN SUS PREGUNTAS Y SE REGODEA CON ELLAS, SOLO HAY QUE VER COMO SE RIE, SOLO LE GUSTA Y SE LE CAÉ LA BABA CUANDO NOMBRA EL MORTERO

  10. Yo no se que Gh ve la gente pero esa Bárbara es mala, prepotente, engreída y manipuladora pero sigue en la casa y digo yo porque no le dan el maletín ya y nos dejamos de tonterías y de ver un Gh malisimo.
    Una seguidora desde el 1 Gh .

  11. Es el presentador ideal de la telebasura.!!!..está al nivel de las campos, de la humorista…de la presentadora histérica que es flaca y baja …y de la otra que se cree diva , ..porque cree que si Rosa de España es reconocida por su voz y sobre peso..ella también marcará diferencia…!!! Hayyy!! Es que todo es un circo… Menos mal hay mas canales.. 🙂

  12. Es vergonzoso que un profesional como él trate asi a los concursantes no deberia posicionarse y atacar de la forma que lo hizo con Fer.
    Que vuelva Mercedes es el alma de GH

  13. Que le echen, esta tan crecido, que no tiene interés en los programas que hace, esto es compañerismo?nada y los colaboradores haciendo le la pelota, a ver si te mandan a la puta calle, ya verás la gente que te va a ayudar….jaaaa

    • Estoy contigo al 100/100. Mercedes Milá era prepotente, parcial, al que le caía mal a la hoguera, machista, agresivo, prepotente, etc.
      Se miraba más ella que al guión. El problema de Ghana 17 no es el presentador, son la falta de ideas, sin ir más lejos la pasada fue insufrible. No hay imaginación..

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here