OT el reencuentro: la aparición más esperada de Chenoa y Bisbal en la segunda entrega

Llega la segunda entrega del reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo.

OT el reencuentro, david bisbal y chenoa

Chenoa y Bisbal se reencuentran en OT el reencuentro donde ensayan juntos ‘escondidos’

Después del gran éxito en la primera entrega de OT: el reencuentro, llega la segunda entrega de Operación Triunfo con un reencuentro esperado desde que se anunciara la serie de documentales de lo que fue la mejor edición del exitoso programa.

La primera entrega de OT: el reencuentro batió un record de audiencia con un 24.8% de cuota de pantalla, que se traduce en 4.700.000 espectadores, el programa fue lo más buscado en internet y Trending Topic en Twitter a nivel mundial en el momento de la emisión.

Ángel LLácer será el invitado especial en este segundo documental, su retrato forma parte de la promoción que ha hecho T.V.E sentado junto a Juan Camus.

Esta segunda entrega lleva por título, ‘Los otros escondidos’ y contará con un duo que ya dio mucho que hablar hace 15 años, se trata de Chenoa y Bisbal, el reencuentro más esperado de los 3 documentales.

OT el reencuentro, david bisbal y chenoa

También Rosa de España revelará de quién se enamoró estando en la academia, además del sentimiento especial que surgió entre Manu Tenorio y Nuria Fergó.

Chenoa hablará de como fue su ruptura con David Bisbal, y lo que dio que hablar cuando en una ya mítica imagen con ella en chándal, anunciaba ante las cámaras que se había roto su relación.

Redacción

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here