Samsung Galaxy C9 Pro, características y precio

El Samsung Galaxy C9 Pro con 6 GB de RAM será lanzado próximamente en China. Te contamos sus características, precio y disponibilidad.

SAMSUNG GALAXY C9 PRO

El Samsung Galaxy C9 Pro con 6 GB de RAM se lanza próximamente en China

Hoy nos hacemos eco de un nuevo smartphone de Samsung, se trata del Samsung Galaxy C9 Pro, un terminal que nos ofrece 6 GB de memoria RAM entre otras interesantes características.

Samsung parece que lanza smartphones como churros. No es que nos parezca mal que actualicen su catálogo, es que nos parece que abusan demasiado de los lanzamientos, tanto es así que se pierde la cuenta de todos los móviles que la compañía coreana ha lanzado este año entre Asia y el resto del mundo.

Pero vayamos a repasar lo que nos ofrece el Galaxy C9 Pro que es bastante y muy interesante: En primer lugar una super pantalla que hará las delicias de los amante de los sefies, 6 pulgadas Full HD con resolución 1920×1080 píxeles. Un procesador que no destaca por su potencia, el Snapdragon 652 de ocho núcleos y una gráfica Adreno 510.

SAMSUNG GALAXY C9 PRO

En cuanto a la memoria RAM, 6 GB, como habíamos dicho antes, demasiado para un smartphone con un procesador que no deja de ser de gama media y una cámara principal y frontal de 16 megapíxeles.

Características del Samsung Galaxy C9 Pro

  • Pantalla: 6,0 Pulgadas Full HD Super AMOLED 1920X1080
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core a 2,0 GHz
  • GPU: Adreno 510
  • Memoria RAM: 6GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB ampliable a 256 GB mediante tarjeta Micro SD
  • Cámara: Principal de 16 Megapíxeles Flash LED y secundaria de 16 Megapíxeles, ambas con autofocus
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.2, GPS, chip NFC, Radio, USB Tipo-C
  • Lector de Huellas
  • Batería: 4.000 mAh no extraíble con carga rápida
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy C9 Pro

Este mes el Galaxy C9 Pro será lanzado en tierras chinas y próximamente en otros países orientales. Su precio en yuanes es de 3.199 que al cambio serían 434 euros.

Relacionado: Samsung Galaxy A8, características y precio (2016)

En cuanto a la disponibilidad en Europa o España la cosa se complica, su cámara frontal de 16 MP y sus 6GB de RAM nos hace sospechar que es un terminal enfocado al mercado asiático. Si bien podría ser lanzado igualmente en Europa, muchos otros terminales con similares características no salieron de territorio oriental. Si aún sigues interesado en el Galaxy C9, puedes optar por comprarlo en cualquier web asiática como Aliexpress o Gearbest.

Quizás te interese: Samsung Galaxy C9, característcas y precio [GeekBench]

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here