La que se avecina 9×12: una yaya por sorpresa, una vasectomía y la gran Orquesta de Montepinar

Avance del capítulo 12 de la novena temporada de La que se avecina; "Una Yaya por Sorpresa, Una Vasectomía y la Gran Orquesta de Montepinar"

LA QUE SE AVECINA

Avance del capítulo 12 de la novena temporada de La que se avecina; “Una Yaya por Sorpresa, Una Vasectomía y la Gran Orquesta de Montepinar”

Sinopsis capítulo 12 temporada 9 de La que se avecina: “Una Yaya por Sorpresa, Una Vasectomía y la Gran Orquesta de Montepinar”: Bruno, (Luis Merlo) traerá de cabeza a los vecinos con sus ensayos de pianos, sobre todo a los más próximos, los Recio (Jordi Sánchez y Natalie Seseña), sus vecinos de al lado. Sus vecinos decidirán montar su propia Gran Orquesta..

Mientras tanto, la Yoli (Miren Ibarguren) ha decicido que ha llegado la hora de engendrar un hijo con Amador (Pablo Chiapella). Éste, en común acuerdo con los ‘leones’, decide en secreto y acompañado de su hermano Teodoro (Ernesto Sevilla), realizarse una Vasectomía.

La que parece que ha encontrado una aventura ecléctica es Maite (Eva Isanta), aparecerá en su vida Héctor (William Miller), un curiosa artista bohemio polifacético, pero lo que más atraerá a Maite será su magnetismo y atractivo físico. Maite vivirá una apasionada aventura que promete ser de todo menos aburrida.

LA QUE SE AVECINA

Relacionado: La que se avecina 9×11: Vuelve el Capitán Salami

Lola (Macarena Gómez) está de enhorabuena ya que, por fin, consigue trabajo en interpretación y compartirá escenario con un galán entradito en años. Por otro lado, Vicente (Ricardo Arroyo), cansado de que Fermín (Fernando Tejero) se meta siempre en su vida y en sus asuntos, se pondrá en contacto con un programa de televisión para que intenten encontrar a Estela Reynods..

Quizás te interese leer: La que se Avecina: un aerofóbico, un mayorista transformista y una funeraria Low-Cost

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here