Logan: Nueva imagen confirma a Dafne Keen como X-23

La joven actriz interpretaría a Laura Kinney alias X-23, una mutante con los mismos poderes de Lobezno.

'Logan' nueva imagen confirma a Dafne Keen como X-23

Una nueva imagen confirma a Dafne Keen como Laura Kinney alias X-23 en la película ‘Logan’.

Una nueva imagen subida a Instagram, confirma a la joven actriz Dafne Keen como X-23 para la película ‘Logan‘. En apenas unos días, las noticias entorno a esta producción se han incrementado con el lanzamiento reciente del primer tráiler y la revelación de un nuevo personaje mutante. Ese tráiler ha dejado una serie de teorías acerca de la película, en la que se incluye la presencia de Donald Pierce y los Reavers, el estado disminuido de los mutantes en un futuro próximo, y la razón que existe detrás del regreso de Logan y Charles Xavier a la acción, una chica joven con poderes especiales.

Los rumores sobre el personaje que interpretará la joven actriz Dafne Keen han estado presentes desde el principio, y el primer cartel de la película mostraba la mano de una joven sujetando la de Lobezno. Ese trailer, así como los rumores que surgieron a continuación, hizo alusión a la presencia del personaje Laura Kinney en la película, algo que hasta ahora no se había confirmado oficialmente.

Ayer al mediodía en la cuenta wponx en Instagram se subió una imagen de la actriz Dafne Keen con el título “Laura”. Dado que Laura Kinney era el nombre dado al personaje de X-Men, un clon de Lobezno apodado X- 23, la opción de lanzar la foto parece más que una coincidencia. Su presencia en la película también tiene sentido en la película, sobre todo después de que Bryan Singer afirmase que Mr. Siniestro tendría un papel en ‘Logan’, a pesar de que el director James Mangold eludió los rumores.

Laura

Una foto publicada por @wponx el

El personaje Laura / X-23, un clon a partir del ADN de Lobezno, fue desarrollado para la serie de animación X-Men: Evolución (2000–2003). Desde su introducción, se ha convertido en un personaje popular dentro del Universo Marvel, incluso tomando el relevo de Lobezno después de su muerte. Aunque técnicamente, Laura Kinney fue creada por una rama de Arma X y no del Essex Corporation de Siniestro, los aficionados han especulado durante años que Mr. Siniestro tuvo algo que ver con la creación de X-23.

Relacionado: ‘Logan’ primer tráiler oficial de la película.

Dado que muchas películas basadas en cómics a menudo toman pedazos del cómic tradicional y lo mezclan en la película, el director James Mangold y el escritor David James Kelly podrían estar tirando del material original de ‘Old Man Logan’, y hacer lo mismo con los orígenes de Kinney. La tercera entrega sobre Lobezno titulada ‘Logan’ tiene previsto su llegada a los cines en marzo del 2017.

Relacionado: ‘Logan’: El primer tráiler estará clasificado.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here