American Horror Story 6, Ryan Murphy revela otro giro

Ryan Murphy ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly donde ha dejado claro quién miente en la casa donde se desarrolla el Reality y donde pasarán 3 días en el Infierno.

AMERICAN HORROR STORY

Ryan Murphy ha anunciado otro giro, esta vez en algunos personajes, en American Horror Story 6

Llevan emitidos 6 capítulos de la sexta temporada de American Horror Story y aún no sabemos quienes son de fiar y quienes no. Tenemos claro que la colonia perdida de Roanoke es un ‘NO’ con mayúsculas, pero entre los vivos, aún no sabemos a qué atenernos.

Después de un giro en el capítulo 5 cambiando de trama y de roles, nos encontramos con una casa endemoniada en medio del bosque, un reality show en pleno rodaje y varios actores y tres personas reales que vivieron la Pesadilla Roanoke: Matt (André Holland), Shelby (Lily Rabe) y Lee (Adina Porter) juntos en dicha casa.

En la entrevista concedida a Entertainment Weekly, Ryan Murphy hablaba sobre el trío protagonista, Matt, Shelby y Lee. “No se puede confiar en ellos, lo que hemos visto y lo que ellos mismo han dicho en los pasados capítulo no es, de hecho, la verdad“.

Muchos de los seguidores de la serie, y muchas teorías surgidas, aseguran que los protagonistas ‘reales’ formado por Matt, Shelby y Lee, estarían mintiendo sobre la experiencia que vivieron en aquella casa para intentar ocultar algún crimen, para ganar dinero con ello o simplemente no han contado todo lo que pasó en realidad en esa casa.

AMERICAN HORROR STORY

Descartamos el hecho de que estén mintiendo sobre los hechos ocurridos en la casa de Roanoke ya que, en efecto, algo pasa en ese lugar. En el Reality ya se ha cobrado varias víctimas, y ha vuelto a aparecer miembro de la Colonia perdida con sed de sangre. A no ser que estén involucrados miembros de producción del Reality y sea un montaje cosa que sería demasiado rebuscado. Pero, entonces, ¿qué ocultan Matt, Shelby y Lee?.

Relacionado: American Horror Story 6×06, el giro nos lleva directos al Infierno

¿Tal vez el trío ha vuelto a la casa a saldar una deuda con la ‘Carnicera’?. Es verdad que al final del capítulo 5 los tres y Flora salvan la vida muy fácilmente. Podría ser el final que ellos le contaron, pero ¿y si en realidad les prometieron más personas para ser sacrificadas en la Luna de Sangre?. Entonces los tres si tendrían razones para volver a esa casa infernal.

Quizás te interese: American Horror Story 6×06: Conexión con ‘Coven’ y la vuelta de Taissa Farmiga

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here