House of Cards temporada 5: Se incorporan Patricia Clarkson y Campbell Scott

Ambos actores estarán en la temporada 5 de la serie en papeles todavía aún sin determinar.

House of Cards temporada 5 se incorporan Patricia Clarkson y Campbell Scott

Los actores Patricia Clarkson y Campbell Scott se incorporan a la temporada 5 de ‘House of Cards’.

Dos nuevos actores, Patricia Clarkson y Campbell Scott, se incorporan al reparto de la temporada 5 de ‘House of Cards‘. Mientras nos acercamos cada vez más al 2017, año el que veremos el estreno de la quinta temporada, empiezan a surgir algunas noticias sobre la serie.

Después del final de la temporada 4 en el cual se introdujo a Claire Underwood (Robin Wright) como una potencial co-protagonista junto a su marido Frank Underwood (Kevin Spacey), apenas han existido noticias relevantes sobre la temporada 5. Como comentamos, ya empiezan a aparecer algunas noticias con la incorporación al reparto de dos actores veteranos como Patricia Clarkson y Campbell Scott.

Según el portal The Playlist, ambos actores se incorporan a la quinta temporada de ‘House of Cards’. Al parecer los dos tendrán un papel destacado dentro de la serie, aunque como es lógico por ahora se desconocen los detalles de los personajes que interpretaran.

La actriz Patricia Clarkson comenzó su carrera en el cine con la películaLos intocables de Elliot Ness‘ (1987), y fue nominada al Oscar en la categoría a la Mejor actriz de reparto porRetrato de April‘ (2003). La actriz ha ganado dos Emmy interpretando el papel de Sarah O’Connor en la serie ‘A dos metros bajo tierra‘.

House of Cards temporada 5 se incorporan Patricia Clarkson y Campbell Scott

En cuanto al actor Scott Campbell, destaca su trabajo para televisión en la serie ‘Royal Pains‘ (2009-2016) y en los últimos años el papel de Richard Parker en las dos películas ‘The Amazing Spiderman’ (2012) y ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘ (2014).

Parece que la serie empieza a prepararse para reorganizar las cosas en la temporada 5 con la llegada de estos dos nuevos personajes. Ambos actores (especialmente Patricia) han demostrado ser capaces de interpretar papeles de corte dramático.

Relacionado: House of Cards temporada 5: Michael Kelly habla sobre la nueva temporada.

La serie ‘House of Cards’ ha demostrado durante las primeras cuatro temporadas saber manejarse muy bien por si misma, con una gran temática y con dos actores de gran talento como Kevin Spacey y Robin Wright.

Pero quizás ha llegado el momento de introducir sangre nueva en la trama, con el fin de atraer a nuevos espectadores. Pronto conoceremos que nuevos personajes vendrán con la incorporación de estos dos nuevos actores al reparto.

Relacionado: House of Cards temporada 5: Cómo podría morir Frank Underwood.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here