The Walking Dead 7, Nicotero habla sobre las muertes de Negan y la violencia

Greg Nicotero ha defendido las muertes de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el capítulo 7x01 de The Walking Dead y la violencia extrema.

THE WALKING DEAD

Greg Nicotero, director de The Walking Dead, ha dado explicaciones sobre las víctimas de Negan y la violencia extrema mostrada en el capítulo

El Domingo 23 de Octubre, el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead se convirtió en un verdadero baño de sangre y materia cerebral. Muchos no creíamos que en un capítulo de esta serie pudiera aparecer tanta violencia gratuíta contra un vivo pero ha ocurrido.

Este artículo contiene spoilers del capítulo 7×01

Hubo muchas críticas, nada más terminar el episodio, sobre lo sombrío y violento que fue. Productores ejecutivos y el mismo director, Greg Nicotero, defendieron todos y cada uno de los sucesos ocurridos en el episodio titulado “Llegará un día en que no estarás“.

Hemos hecho algo para que las personas que vean las muertes y no sepan la manera de procesarlas“, comentaron a un grupo de periodistas, “Glenn no está muerto, Abraham no está muerto, sus espíritus están vivos“. “Hay mucha historia que contar relacionado con lo que le ocurrió a estas personas. Yo lo veo de forma diferente, esta serie tiene mucho que ofrecer“.

Nicotero además dio algunas explicaciones sobre por qué hubo dos muertes en el grupo de Rick,. Después de la traumática muerte de Abraham, casi nos quedamos sin aliento cuando, sin nadie esperarlo, Lucille impactó con fuerza en la cabeza de Glenn. Un shock para la audiencia del que aún no nos hemos repuesto.

THE WALKING DEAD

Sentimos que una víctima era la clave, pero la segunda, Glenn, nos impulsa en una dirección muy diferente”. “La muerte de Glenn influirá mucho en el futura historia de Rick y también en la de Daryl. Todo esto se hizo por el bien de la de la trama en general y el futuro de los demás personajes“.

Nicotero comparó The Walking Dead con Juego de Tronos, serie en la que mueren bastante personajes, muchos de ellos suelen ser bastante queridos por el público y no por ello dejan de ver la serie.

La gente está algo inquieta porque hemos variado el reparto principal, yo diría que la amenaza reside en que hemos hecho algo que hemos hecho algo tan fuerte que no saben como procesarlo“.

Relacionado: The Walking Dead: por fin se revela a quién mata Negan en el capítulo 7×01 de la temporada 7 

Estoy sorprendido por los giros increíbles que da Juego de Tronos, pero ¿sabes qué?, me sigue apasionando. Y sigo comprometido a continuar viendo esta historia. Así que creo que esta reacción es una reacción automática que tiene la gente, porque se preocupan por el personaje. Es el mejor tributo que le pueden dar al actor de un personaje de la serie que ha muerto“.

Quizás te interese: The Walking Dead temporada 7: por qué Negan debería temer a Ezekiel

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here