American Horror Story 6×07, sinopsis y vídeo

Sidney (Cheyenne Jackson) sigue con su afán de conseguir que Lee (Adina Porter) confiese, mientras tanto, siguen pasando cosas extrañas en la casa..

Avance del capítulo 7 de la sexta temporada de American Horror Story: El Reality de Roanoke continúa

El capítulo de la semana pasada, en la que conocíamos el gran cambio de la sexta temporada que anunciaba Ryan Murphy para American Horror Story, fuimos testigos de como no es muy buena idea volver a una mansión rural que en otros tiempos habitaron presencias malignas.

Vuelven a la casa para grabar un reality show para que todo el país pueda ser testigo de la matanza que tendrá lugar en la Luna de Sangre..

Todo muy bonito si además reunimos en esa misma mansión a los actores que interpretaron en los primeros 5 capítulos la Pesadilla de Roanoke y a las tres personas reales que la sufrieron en sus carnes, Matt  (André Holland), Shelby (Lily Rabe) y Lee (Adina Porter).

Lo mejor de todo es que estas tres personas, después de haber sufrido todo lo indecible y más, vuelven como si nada, está claro que esconden algo..

Después de haberse acomodado en la casa, de las primeras discusiones entre los ‘concursantes’ del Reality y una inquietante pelea entre Dominic (Cuba Googing Jr) y Matt,  recordemos que Shelby tuvo un pequeño desliz con Dominic y ésto provocó la ruptura de su matrimonio con Matt, seguiremos con las apariciones de miembros de la Colonia para atormentar a los presentes.

Relacionado: American Horror Story 6, Ryan Murphy revela otro giro

Sidney (Cheyenne Jackson) hace el seguimiento de lo que pasa en la casa a través de las cámaras instaladas para tal efecto pero parece no percatarse de lo que realmente sucede.

Está más preocupado por ver si Lee confiesa algo relacionado con la muerte de su marido Mason o por la audiencia. Pero pronto descubrirá que los trucos que tenía preparados para asustar a los residentes en la mansión serán una nimiedad comparado con lo que les espera..

Quizás te interese: American Horror Story 6×06, el giro nos lleva directos al Infierno