‘Predator 4’ el reinicio de la saga será divertido, terrorífico, maravilloso

El director Shane Black, cree que la película debe ser divertida y más terrorífica que las anteriores producciones de la saga.

'Predator 4' el reinicio de la saga será, divertido, terrorífico, maravilloso

El reinicio de la saga con la película ‘Predator 4’ tendrá más comedia y terror.

En opinión del director Shane Black, el reinicio de la saga en ‘Predator 4‘ será, divertido, terrorífico y maravilloso. Si en algo se ha caracterizado la carrera cinematográfica de este director, es la realización de un estilo único. Como escritor o guionista de producciones como la saga ‘Arma Letal‘ o ‘Iron Man 3‘, ha ido evolucionando desde las comedias de compañeros policías. Después de haber trabajado en este tipo de producciones, o en las de superhéroes, su próximo objetivo será introducir de nuevo en la gran pantalla a Predator.

Aunque la franquicia ‘Predator’ no ha tenido desde su estreno una referencia cómica, ya que se ha centrado más en la ciencia ficción y el thriller, esto puede cambiar con la llegada de Shane Black. Este director tiene ante sí el reto de aplicar su sentido de la comedia y lograr que esta nueva entrega de Predator sea más terrorífica que las anteriores.

En una reciente entrevista del director con el portal Collider, se le cuestionó a Shane Black hacia donde se dirigía la franquicia. Debemos recordar que en sus producciones siempre suele estar presente el humor, y ya ha comentado que está interesado en construir una franquicia de terror.

'Predator 4' el reinicio de la saga será, divertido, terrorífico, maravilloso

Esto es lo que comentó Shane Black al respecto:

“Pienso que las películas sobre ‘Predator’ se han desviado un poco de las típicas producciones de ciencia ficción, hay algo de películas de suspense en ellas. Creo que deberían dar miedo, que deben ser divertidas, y creo que en última instancia deben ser maravillosas sobre la percepción de las cosas, algo que los seres humanos rara vez tienen la oportunidad de ver … No me refiero a las audiencias cinematográficas, me refiero a personajes de la película. No estoy diciendo que la película no sea nada que nadie haya visto antes”.

Relacionado: Predator 4: Benicio Del Toro no estará y Boyd Holbrook puede entrar en ella.

Shane Black ya insinuó con anterioridad estos aspectos sobre ‘Predator’. Aunque esta franquicia si ha tenido anteriormente momentos divertidos y de terror para el espectador, es cierto que nunca fueron los tonos generales de las películas de la saga. El director parece tener una idea clara sobre lo que será la película, y con él también se ha revelado en esta entrevista que la producción comenzará a principios del próximo año..

Relacionado: Predator 4: Nuevo héroe no es Arnold Schwarzenegger.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here