Velvet avance 4×04: ‘El enemigo interior’

velvet

Avance del capítulo 4 de la cuarta temporada de Velvet: ‘El enemigo interior’

Carlos (Peter Vives) colma la paciencia de Cristina (Manuela Velasco), en un nuevo episodio de Velvet, ella necesita cuando antes que éste le pida matrimonio a Ana (Paula Echevarría) para que pueda decir la verdad sobre Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre). Cristina se interesa por la obras de la tienda de Aurorita y finalmente, Carlos le pedirá matrimonio a Ana.

Sinopsis oficial capítulo 4 de la cuarta temporada de Velvet: “El enemigo interior”: De la Riva (Asier Etxeandia) prepara la presentación de su colección pero Humberto (Aitor Luna) acude borracho y sin nada preparado. Su presentación, a pesar de los contratiempos, es un éxito y es el centro de atención de la prensa, Raúl, por su orgullo, le propina un buen puñetazo que acaba relajándolo.

Mateo (Javier Rey) y Ana le hacen una propuesta a Marco (Francesco Testi) sobre los talleres prêt-à-porter; trasladarlos al local de Petra (Concha Velasco). Pero la respuesta de Marco es evidente ya que su objetivo es hundirles, éste rebaja tanto el presupuesto que no podrán realizar las reformas necesarias para llevarlas a cabo.

velvet

Mateo y Ana le piden a Petra que rebaje el alquiler pero es su única fuente de ingresos y eso es un gran problema. Es entonces cuando le ofrecen entrar a formar parte de negocio para así ver reducidas los requisitos económicos. Petrá les pedirá tiempo para pensarlo.

Carlos colma la paciencia de Cristina quien necesita urgentemente que éste le pida matrimonio a Ana, ya que quiere dar a conocer la verdad sobre Alberto cuanto antes. Mientras, Cristina se interesa por la tienda de Aurorita. Así mismo, Carlos le da una sorpresa a Ana, con unos diseños dibujados del interior, y es allí donde Carlos le pedirá matrimonio a Ana..

VELVET

Relacionado: Velvet avance 4×03: cuéntame tu secreto

Rita (Cecilia Freire) le confiesa a Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) que ha decidido que no va a operare. Es demasiado dinero y no quiere comprometer el futuro de sus hijos. Pero Clara (Marta Hazas) logra que Rita le pida ayuda a Ana. Pedro (Adrián Lastra), buscando algo por la cocina, encuentra unas pruebas médicas de Rita y por casualidad se entera de la grave enfermedad de su mujer, Rita tiene cáncer. Mientras tanto, Pedro espera para ver si al final Jonás (Llorenç González ) se lo piensa mejor y acepta el puesto de jefe de planta. Pero éste está encantado con su trabajo de sastre para De la Riva.

Patricia (Miriam Giovanelli) le confiesa a Valentín (Gorka Otxoa) que tiene un retraso..

Quizás te interese: “Velvet” 4×02: Más que una cara bonita

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here