Águila Roja último capítulo de la serie: dos muertes y el gran reencuentro

Águila Roja

Hoy finaliza Águila Roja con la emisión del último capítulo, el número 116 de la novena temporada

El 27 de Octubre se emite el esperado final de la serie Águila Roja tras 9 temporadas y 116 capítulos. Podremos verlo en TVE a partir de las 22:30 y seguro que nos mantendrá pegados a la pantalla hasta que finalice esta gran serie para siempre.

Para ir abriendo boca, hay dos adelantos por parte de TVE, dos muertes entre los principales personajes de la serie y el reencuentro entre Margarita y Gonzalo. Además Margarita por fin sabrá que el padre del niño que espera es el héroe del pueblo. ¿Intentará acabar con la vida de sus hijos Felipe IV para salvaguardar el Reino de las Españas?.. Habrá que ver el último capítulo para conocer las respuestas.

Sinopsis capítulo 116 de Águila Roja: Margarita aparece en la Villa embarazada de Gonzalo, y se produce el esperado reencuentro entre ambos. Margarita se entera de que el padre el padre de su hijo e el héroe del pueblo.

Margarita, que sigue amando a Gonzalo, no dudará en enfrentarse con uñas y dientes a la Marquesa. Malasangre le cuenta a Gonzalo como su padre encerró de por vida a su madre, Laura de Montignac, condenándola a muerte. Es por este motivo por el que Gonzalo decide enfrentarse a su padre, Felipe IV.

Águila Roja

Relacionado: Águila Roja avance 115: Gonzalo, a la espera de ser ejecutado

Tanto Águila Roja como su hermano, El Comisario, siempre enfrentados, tendrá que unir sus fuerzas para enfrentarse al Rey, Felipe IV, por motivos muy diferentes

Quizás te interese leer: Águila Roja avance 114: La identidad del héroe al descubierto

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here