Benedict Cumberbatch el ‘Doctor Extraño’ estará en ‘Thor: Ragnarok’

Thor se presenta en el Sanctum Sanctorum para pedir ayuda al hechicero supremo de la Marvel.

Benedict Cumberbatch el 'Doctor Extraño' estará en 'Thor Ragnarok'

El actor Benedict Cumberbatch que interpreta al ‘Doctor Extraño’ estará en ‘Thor: Ragnarok’ antes que en la próxima producción sobre ‘Los Vengadores’.

En una escena de los títulos de crédito de ‘Doctor Extraño‘, se confirma que el actor Benedict Cumberbatch estará en ‘Thor: Ragnarok’.

Aunque casi todos sabíamos que el actor que interpreta al Doctor Extraño’ estaría en el MCU (Universo cinematográfico de Marvel ), puede parecer algo extraño que el hechicero supremo de Marvel se presente en Asgard antes de conocer al resto de ‘Los Vengadores’.

A partir de aquí el artículo contiene SPOILERS sobre la película Doctor Extraño.

La producción ‘Doctor Extraño’ ya ha sido emitida unos días antes en algunos cines de Asia, y los que ya han podido verla hablan de un cameo de Thor (Chris Hemsworth). El vengador aparece en la primera escena post-créditos hablando con el hechicero supremo.

Al parecer, el dios nórdico visita al Doctor Extraño en su Sanctum Sanctorum en Nueva York, para pedirle su ayuda. Thor le cuenta a Strange que tiene como misión encontrar a su padre Odin. También le revela que él vino acompañado de Loki a la Tierra, aunque el vilano no aparece en la escena.

Benedict Cumberbatch el 'Doctor Extraño' estará en 'Thor Ragnarok'

Strange le dice a Thor que Loki es una amenaza para la Tierra, y que debe llevarlo a Asgard de regreso inmediatamente. El se compromete a ayudar a los dos hermanos en la búsqueda de su padre, si eso significa que regresarán rápido a su casa.

Todo esto sucede aparentemente cuando Strange ya ha alcanzado un conocimiento completo acerca de las artes místicas. Él ya tiene su traje completo y lleva puesto sus guantes.

El cameo de Thor en la película, hace sin duda alusión a la próxima aparición del Hechicero Supremo. De esta forma aparecería primero en la película ‘Thor: Ragnarok‘, y después en la próxima producción ‘Vengadores: Guerra del infimito‘ en la batalla contra Thanos.

Doctor Extraño es el guardián del reino místico, y tiene el poder de viajar a otras galaxias a través de portales. Él es sin duda el más cualificado para ayudar a Thor a encontrar a su padre Odin. Recordamos que en alguna foto publicada hace algún tiempo, ya se dejaba entrever la aparición del hechicero supremo en ‘Thor: Ragnarok’.

En la siguiente imagen se muestra a Thor sujetando una tarjeta escrita con la dirección del Sanctum Sanctorum.

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here