El fin de Jorge Javier Vázquez como presentador de Gran Hermano 17 (GH 17)?

Las últimas semanas han venido a dar una cura de humildad a un profesional que cree estar por encima del bien y del mal.

La cadena comienza a estar harta de los malos resultados de Jorge javier Vázquez al frente de Gran Hermano 17

En Telecinco, o mejor dicho, Mediaset ya nadie disimula los malos resultados y el fracaso de esta edición de Gran Hermano 17, ni de su presentador Jorge Javier Vázquez, sobre el que recaían grandes expectativas, tras el ‘cese disimulado’ de Mercedes Milá.

En la cadena, su máximo responsable Paolo Vasile ya no disimula su descontento con la forma en que se ha llevado la transición del reality show, tras la despedida de la ex presentadora Mercedes Milá. El dirigente ha comenzado a tomar medidas drásticas para recuperar la audiencia del prime time de las noches, las que más beneficios generan a las cadenas, y que en estos momentos no están siendo muy rentables para Mediaset.

La medidas que pretende tomar Basile van en detrimento de la imagen pública de Jorge Javier Vázquez, quien es incapaz de asumir que la audiencia no lo quiere al frente de Gran Hermano 17, tratando con prepotencia a quienes le preguntan por el tema.

Se han cansado ya en Mediaset de Jorge Javier Vázquez?

La primera de las medidas ya se produjo con la cancelación de Gran Hermano 17: límite 48 horas, que tuvo en su última emisión un triste 13.9% de cuota de pantalla, el programa se ha visto afectado por la bajada general de audiencia en todos los programas relacionados con GH 17.

Gran Hermano, en su gala de los jueves no se queda atrás, es incapaz de superar el 19% de cuota de pantalla, superado semana tras semana por Águila Roja, y seguido muy de cerca por Alberto Chicote. Gran Hermano 17: el debate también tiene lo suyo, ya que la anterior gala obtuvo un 13.6% de cuota de pantalla, lo que viene siendo un autentico fracaso, ya que fue la tercera opción de la noche.

Cabe recordar que Jorge Javier Vázquez tuvo un rotundo fracaso con Cámbiame Premium, momento en el que se le pusieron los pies en la tierra. No todo lo que toca se convierte en oro. El presentador ya dijo tras comenzar GH17, que no iba a leer ninguna crítica, quizás debería haberlas leído, para aprender el por qué del fracaso más estrepitoso de su carrera,  la humildad es una virtud, señor Vázquez, con la prepotencia no se llega a ningún lado.

La prepotencia, los gritos, los insultos y las entrevistas morbosas están muy bien para programas como Sálvame, pero Gran Hermano 17 es otra historia, o era, y digo era por qué quizás no se vuelva a recuperar tras el destrozo sufrido este año, tanto por parte de los guionistas y lo responsables de casting, como del presentador.

estaba considerado intocable en Mediaset, porque a Jorge Javier Vázquez ya se le ha comenzado a cuestionar por las altas instancias de la cadena.