THE BIG BANG THEORY

Avance del capítulo 10×05 de The Big Bang Theory “La Contaminación del Jacuzzi”

En este divertido y nuevo capítulo de ‘The Big Bang Theory‘ y que lleva por título “La Contaminación del Jacuzzi” seremos testigos como el Jacuzzi de Howard y Bernadette está más concurrido que de costumbre..

Sinospsis capítulo 10×05 de The Big Bang Theory “La Contaminación del Jacuzzi”: Howard y Bernadette deciden irse de viaje antes de que nazca su hijo para así descansar y estar un tiempo a solas. Howard lo anuncia en la tienda de cómics y delante de sus amigos y esto les acarreará consecuencias.

Pero las nauseas que sufre Bernadette hará recapacitar a la pareja por lo que deciden quedarse en su casa sin contarle a nadie los cambios de planes y así poder descansar con un  merecido retiro. Pero lo que no esperan es que se cuelen en casa ciertas personas para usar su tan deseado jacuzzi..

THE BIG BANG THEORY

Relacionado: The Big Bang Theory 10×04: ‘La experimentación de la cohabitación’

Mientras tanto, Sheldon y Amy siguen su ‘experimento de cohabitación’ pero Amy llega al límite cuando Sheldon se niega a compartir un simple vaso para poner el cepillo de dientes. Tras discutir con Amy, Sheldon le pide consejo a Penny a quien le acaba confesando porque llama siempre tres veces antes de entrar en una habitación..

Quizás te interese leer: The Big Bang Theory 10×03, “The Dependence Transcendence”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.