Xiaomi Mi Mix, características y precio del exclusivo modelo de Xiaomi

El nuevo y exclusivo terminal de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix, fue presentado el día 25 de Octubre. Te contamos sus características, precio y todas la información.

XIAOMI MI MIX

El Xiaomi Mi Mix es un terminal de gama alta que hará las delicias de los más exigentes

El 25 de Octubre se presentaba este exclusivo modelo de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix, un smartphone que puede que no esté al alcance de todos los bolsillos pero que es todo un espectáculo para la vista. Un diseño innovador y futurista gracias a Philippe Starck y que cuenta con unas características que hace honor a su gama alta.

Lo primero que llama la atención en este gran terminal es un enorme pantalla sin bordes ni marcos. Hablamos de 6,4 pulgadas de pantalla, por lo que estaríamos moviéndonos dentro de la familia de las phablets. Puede parecer incómodo a simple vista pero hay que pensar que las 6,4 pulgadas están muy bien repartidas y no cuenta con marcos ni bordes por lo que aprovecha muy bien el espacio.

A esta novedad, se suma que está totalmente fabricado en cerámica, incluso los botones y el poco marco que posee. Este modelo es tan exclusivo que el aro que cubre la lente de la cámara está recubierta con oro de 18 kilates.

XIAOMI MI MIX

Pero vayamos a las tripas internas, y es que en su interior y a grandes rasgos, nos encontramos un procesador Snapdragon 821 a 2,35 GHz. En cuanto a la memoria RAM, hay dos versiones, de 4GB y 6 GB. La grafica es un Adreno 530 y cuenta con un almacenamiento interno (ROM) de 128 GB o 256 GB.

Características del Xiaomi Mi Mix

  • Dimensiones: 158.8 x 81.9 x 7.9 mm (209g)
  • Pantalla: 6,4 pulgadas IPS LCD 2040×1080 362 ppi
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 de Cuatro Núcleos a 2,35 GHz Kryo
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria RAM: 4GB | 6GB
  • Almacenamiento Interno (ROM): 128GB | 256GB
  • Cámara: Principal de 16MP con doble flash LED y secundaria de 8MP
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.2, GPS, Chip NFC, USB Tipo-C.
  • Lector de Huella
  • Batería: 4.400 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 (83% en 30 minutos)
  • Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8

xiaomi-mi-mix

Precio del Xiaomi Mi Mix

Relacionado: Xiaomi Mi 5S Plus: características y precio de este innovador smartphone

El precio de este terminal varía según la versión que escojamos. La versión básica de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta 3.499 yuanes, unos 475 euros. La versión más cara; 6GB de RAM y 256 GB de almacenamiento vale 3.999 yuanes, 540 euros.

Quizás te interese: Xiaomi Mi Note 2, Características y precio

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. Hola chicos como estan , disculpen pero para mi este modelo es un buen diseño pero su preecio es algo elevado , aun que claro hay moelos sin marcos con muy buenas caracteristicas como es el doogee mix que no tiene marcos y solo cuesta 200 euros que es mucho menos que la del xiaomi, creo que toca mirar este tipo de moviles que hace doogee no a mi me gusto

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here